iWop firma un acuerdo con Ariston para comercializar la bombilla reparable

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • La empresa especializada en la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación sostenibles alcanza una alianza con la compañía líder en calefacción, energía solar térmica, agua caliente sanitaria y aerotermia.
  • La Innovadora bombilla, fabricada en Cataluña, es la única reparable y actualizable del mundo. Alcanza un ahorro del 50% en comparación al resto de bombillas LED y más de un 96% con respecto a las incandescentes.
  • Gracias a este acuerdo, se podrá adquirir en la tienda Ariston, Onda Radio de Barcelona, situada en Gran Vía Corts Catalanes, 581,  y a través de sus agentes.

World Sop Corporation, empresa especializada en la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación que comercializa sus productos bajo la marca iWop, ha llegado a un acuerdo de distribución con Ariston. Gracias a este acuerdo, la compañía líder en calefacción, energía solar térmica, agua caliente sanitaria y aerotermia distribuirá en su tienda de Barcelona (Gran Vía Corts Catalanes, 581), y a través de sus agentes, la bombilla sostenible y reparable.

iWop ha lanzado al mercado una línea de iluminación sostenible, eficiente y basada en tecnología LED. La bombilla iWop es un producto de larga duración, fabricado sin obsolescencia programada. Se trata de la única reparable y actualizable del mundo. Lo que permite que sea utilizada de por vida.

Tiene un consumo de 3,5 vatios, ilumina como una bombilla incandescente de 90/100 vatios, lo que significa un ahorro de hasta un 96.5% con respecto a la tecnología incandescente. Además, permite una disminución del gasto de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED convencional, ofreciendo una mayor luminosidad.

De esta manera, iWop se convierte en el producto más eficiente del mercado, comprometido con el medio ambiente y con la sociedad.

La fabricación se realiza íntegramente en Cataluña, en la que intervienen, en un alto porcentaje de los trabajos, personas con minusvalías y riesgo de exclusión social.

http://www.iwop.es/