NUEVA AÑADA DON JACOBO CRIANZA 2009

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Comienza el mes de mayo con la presentación de la nueva añada de nuestro Don Jacobo Crianza 2009. Contemporáneo, con carácter y equilibrado, con un cuidado y controlado proceso de elaboración. Un vino criado lentamente en barricas de roble americano durante 15 meses, con trasiegos y controles de calidad, para su posterior crianza en botella.

Con un brillante color rojo cereza y un intenso aroma de sensaciones dulces a frutas rojas del bosque y regaliz. Don Jacobo Crianza 2009 presenta torrefactos en perfecta armonía con notas finas de madera bien integrada y conjuntada. Especias, vainilla y armonía en boca, con una leve astringencia (taninos dulces), con volumen y un final largo.

Don Jacobo Crianza 2009 es un vino equilibrado adecuado para multitud de platos como carnes estofadas y asadas, chuletas asadas al sarmiento, guisos de ave y conejo, pescados salseados, jamón, embutidos curados y quesos semicurados.

Por sus extraordinarias cualidades, esta nueva añada ya ha recibido su primera Medalla de Bronce en el “Finger Lakes International Wine Competition 2014”.

Debido a la especialización de nuestra bodega en la restauración, nuestro crianza está disponible en varias capacidades; botellín de tres octavos, botella de medio litro, la botella clásica tres cuartos y la doble botella también llamada Magnum de litro y medio.

Consulte la ficha de cata completa aquí.