negotiums, la herramienta gratuita que potencia su empresa

Publicado el por Raúl Vidal (autor)

 (photo: )

En tiempos de crisis su negocio necesita más ayuda que nunca. Negotiums.es es una herramienta gratuita para ayudarle a crecer y potenciar su empresa.

La empresa es como un ser vivo; nace, crece y lo más habitual es que acabe muriendo. Pero el trayecto es increíble, está lleno de ilusiones, subidas y bajadas. Por lo que todo negocio necesita alimentarse, nutrirse. Y es ahí donde entra negotiums.

Negotiums.es es una herramienta gratuita para ayudarle a crecer y potenciar su empresa.

Una vez registrado podrá descubrir posibles clientes, nuevos proveedores, empresas de asesoría que le guiarán y estar siempre informado de las noticias de su sector.

Podrá conocer cómo gestionar las redes sociales o utilizar el marketing. Así mismo, encontrará otras empresas potenciales de su sector a nivel regional o nacional. Descubra quién es su competencia. Encuentre un centro cercano donde continuar formándose…

Negotiums facilita su visibilidad en internet de forma rápida y sencilla, pues también actúa como directorio de empresas. Será más fácil que otros encuentren su empresa y con el servicio Premium que ofrecemos, tendrá además mucha más visibilidad.

Periódicamente se publican en el blog artículos, consejos y noticias relacionados con el mundo empresarial, el marketing y la economía que le ayudarán a mejorar su visión empresarial y su plan de negocio. Y de manera mensual, se le enviará el boletín con lo publicado.

Negotiums le ayuda a crecer ofreciéndole servicios gratuitos o Premium, según las necesidades de su empresa. Está disponible en España y Andorra, y pronto en muchos más países. Es una plataforma multiidioma por lo que podrá conseguir proveedores de la otra parte del mundo.

Las ventajas de Negotiums como herramienta para potenciar su empresa y hacerla más visible a otros, son, hoy día, más necesarias que nunca. Por esta razón le animamos a probarla gratuitamente. Muchas empresas ya están potenciándose, y aprovechando sus beneficios.

Descúbranos en negotiums.es o negotiums-andorra.com