La DIRCOM de Red.es, Teresa Cruz, entrega el Premio FICOD a "Talents United"

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

La plataforma ‘Talents United’ ha recibido el Premio FICOD al proyecto que más aprovecha las oportunidades tecnológicas para potenciar el arte y la creatividad. La directora de comunicación de Red.es -entidad organizadora de FICOD-, Teresa Cruz, fue la encargada de entregar el galardón al premiado en el marco de ZincShower 2014, celebrado el pasado fin de semana en el Matadero de Madrid.

Ramón Puchades, CEO de ‘Talents United’, fue el encargado de recoger el Premio que supone, además, la oportunidad de formar parte de FICOD 2014. El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) tendrá lugar el próximo mes de diciembre."Queremos poner en valor la industria de los contenidos digitales, poner en valor todo el talento que hay en España, porque somos gente que podemos crear y tenemos que darnos a conocer. Tenemos que superar todas nuestras fronteras e internacionalizarnos cada vez más" destacó Teresa Cruz en el momento de la entrega del Premio a Puchades.

Zinc Shower es el evento de referencia de impulso para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) que cuenta con el apoyo de FICOD, además del de diferentes proyectos y empresas punteras del sector de la tecnología, programas de formación, aceleración empresarial y networking.

Sobre Talents United

Talents United es un ‘workshop’ pensado para que todas las disciplinas artísticas puedan colaborar, opinar y generar nuevos proyectos. Una comunidad de artistas unidos por un fin común: compartir conocimiento, experiencias y, sobre todo, talento.

Esta plataforma de crowdsourcing posee una doble vertiente: por un lado, empresas e instituciones demandan proyectos a un determinado precio para que los artistas hagan propuestas creativas; y por otro, los creadores publican sus proyectos para darse a conocer.