Secartys abre las puertas de las ferias internacionales a las empresas españolas

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

La Asociación Española para la Internacionalización e Innovación de las Empresas Españolas participará en diversas ferias y misiones nacionales e internacionales durante 2014

Tras el éxito obtenido en su paso por la feria más importante de México en el sector de la seguridad ExpoSeguridad 2014, celebrada del pasado 8 al 12 de abril, Secartys planea un amplio calendario de citas en las ferias nacionales e internacionales de más prestigio en diferentes sectores.

Argusa, By Tech, Scati Labs, Teltronic, Vigilant, empresas españolas participantes en el evento, coordinado por Secartys, han podido obtener una experiencia muy positiva durante su estancia en ExpoSeguridad 2014, lo que ha llevado a que la mayoría de ellas reserven su plaza para participar en la próxima edición de 2015.

ExpoSeguridad México es la feria más importante del país norteamericano dedicada al sector de la seguridad. Es uno de los mejores emplazamientos para exponer y descubrir nuevos productos y conocer las tendencias más avanzadas en seguridad, como los sistemas de control de accesos, vigilancia en edificios y hogares, prevención de riesgos, alarmas, integración de sistemas, protección de la información y datos, seguridad ciudadana, entre otros. Durante el evento, las diferentes compañías españolas pudieron participar en una amplia oferta de seminarios y talleres, además de mostrar sus productos y servicios al resto de la industria del sector.

Ferias nacionales e internacionales

Para los próximos dos meses, Secartys tiene confirmada su participación en la feria internacional de energía solar Intersolar Junio Alemania, que se celebrará en Múnich del 4 al 6 de junio, evento que cuenta este año con una subvención para la participación española aprobada por ICEX.

Además, Secartys también estará presente en el encuentro internacional de audio e iluminación profesional Infocom Junio Las Vegas, que se celebrará del 18 al 20 de junio de 2014 en el recinto ferial ‘Las Vegas Convention Center’ en la localidad norteamericana de Las Vegas (Nevada).

Por lo que respecta a los eventos en el territorio español, la asociación empresarial estará presente en la feria internacional de energía y medio ambiente Genera, así como en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS), que se celebrarán ambos en Madrid durante la primera quincena del próximo mes de mayo.

En los próximos meses Secartys también estará presente en la feria European PV Solar Energy Conference & Exhibition de Ámsterdam (22-26 de Septiembre), Feria SIMO NETWORK  Madrid (7- 9 de Octubre), Gitex-InfoComm Dubái (12-16 de octubre), Feria Solar Power International en Chicago, EEUU (20-23 de Octubre), Feria  MATELEC en Madrid (28-31 de Octubre) y Electrónica de Munich (11-14 de noviembre), entre otras.

La asociación publica puntualmente en su web el calendario de acciones en las que pueden participar empresas españoles de los sectores de la electrónica, TICs, Audio y video profesional, Iluminación, energía solar, ocio electrónico, vehículo eléctrico y domótica. En 2013 Secartys organizó la participación agrupada de las empresas españolas en un total de 9 ferias internacionales, 5 ferias nacionales y 13 misiones, contando con la participación de un total de 175 empresas.

www.secartys.org