Verbio abre su primera sede estadounidense en Palo Alto

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

Localizacion(es): Palo Alto, California

 (photo: )

La compañía española de tecnologías del habla y lenguaje natural abre oficina propia  en Estados Unidos para ofrecer sus servicios a todo el territorio norteamericano.

Verbio, compañía líder en tecnologías del habla en el mercado hispanohablante, anuncia la apertura de una nueva delegación en la localidad estadounidense de Palo Alto, ciudad californiana en la que tienen su sede reconocidas empresas tecnológicas como Hewlett-Packard o Xerox.

La apertura de la nueva oficina de Verbio tiene como objetivo ofrecer sus soluciones pioneras en tecnología del habla y lenguaje natural a todo Norteamérica. Siguiendo con su plan comercial de expandir sus servicios innovadores en el sector al mercado internacional, la empresa inicia esta nueva incursión en el país norteamericano apoyado por un crecimiento económico constante desde 2013.

“Llegamos a Palo Alto con el reto de demostrar al mercado norteamericano que se puede confiar en nuestra tecnología”, señala Antonio Terradas, socio fundador de Verbio.

Para impulsar su plan de crecimiento a nivel internacional, Verbio tiene abierto desde hace unos meses un proceso de captación de empresas del sector tecnológico en el que analiza distintas ofertas de empresas que operan en el mercado para la adquisición de un negocio que se adecúe a sus requisitos.

Con más de 20 años de investigación y desarrollo en tecnología especializada en la síntesis y el reconocimiento de la voz, Verbio confía en su objetivo de potenciar y maximizar el uso de tecnologías de voz así como el lenguaje natural entre el hombre y la máquina para ayudar a las empresas y a los gobiernos a mejorar el diálogo con sus consumidores o ciudadanos y a conocerlos mejor.

La importante revolución actual de las respuestas de voz automatizadas ha llegado ya a captar las emociones del usuario e incluso a identificarlo a través la grabación de su voz.

Con oficinas propias en España, Brasil, México y Estados Unidos, la tecnológica española también está presente en otros países como Argentina, Colombia, Paraguay, Perú, Chile y Uruguay, contando con un mercado de más de 500 millones de personas.

www.verbio.com