Ezentis logra un contrato de servicios eléctricos en Brasil por 24,6 millones de euros

Publicado el por Zinaida Vasilache (autor)

 (photo: MAURICIO SKRYCKY)
  • La filial del Grupo Ezentis en Brasil, Serviços Urbanos, S.A., se ha adjudicado un nuevo contrato de servicios eléctricos por importe de 24,6 millones de euros (74,5 millones de reales).
  • El contrato tiene una duración de 3 años y ha sido licitado por COELBA, sociedad perteneciente al grupo Neoenergía, tercera distribuidora de electricidad de Brasil por número de clientes.

Grupo Ezentis, a través de su filial Serviços Urbanos S.A, se ha adjudicado un contrato de servicios eléctricos en Brasil por un importe de 74,5 millones de reales (24,6 millones de euros). Dicho contrato, licitado por Coelba, sociedad perteneciente al Grupo Neoenergía, tendrá una duración de 3 años y tiene por objeto la ejecución de obras de protección de red en el estado de Bahía, (tanto en la capital como en el interior) al Este de Brasil. El contrato, según el presidente ejecutivo de Ezentis, Manuel García-Durán “supone un nuevo hito de crecimiento orgánico y diversificación en el sector eléctrico en Brasil”.

Ezentis es un grupo empresarial con sede en España, presente en 9 países latinoamericanos, trabajando para la mejora de la calidad de vida de las personas en más de 15 millones de hogares, a través de la total satisfacción de los principales operadores de Telefonía, Energía Agua de la región. Ezentis construye su visión sobre la base de dos sólidos pilares: Innovación y RSC, porque al esforzarse por la mejora del rendimiento del trabajo y de los trabajadores, logran garantizar mayor satisfacción para sus clientes, mayor seguridad para sus trabajadores, y un impacto medioambiental positivo.