Betean Fundazioa colabora con la Asociación Isabel Orbe y con la Asociación Ugasko

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Tras la primera experiencia exitosa en Perú, donde se llevó a cabo junto a Medicus Mundi un proyecto para facilitar un sistema de agua potable a familias de la región de Huancavelica, desde Betean Fundazioa comenzamos dos nuevos proyectos, esta vez, ubicados en Euskadi.

El primer proyecto que apoyaremos será el de la Asociación Ugasko. Esta asociación se dirige a personas inmigrantes en situación de exclusión, que carecen de trabajo y no tienen medios para procurarse alojamiento y un mínimo de bienes alimenticios. El proyecto que apoyará Betean se trata de la construcción de dos gallineros en La Casa Roja, su residencia de acogida en Bilbao, que posibiliten la integración al mundo laboral de esas personas desfavorecidas.

En segundo lugar, apoyaremos a la Asociación Isabel Orbe colaborando con parte de la equipación de su nueva sede en Vitoria. Esta asociación tiene como objetivo la plena integración social de las personas con Síndrome de Down.

Los dos proyectos se han escogido entre todas las propuestas que han presentado las personas que trabajan en Betean Grupo de Consultores.
Betean Fundazioa es una organización sin ánimo de lucro, que tiene afectado su patrimonio a la realización de fines de interés general, con objetivos de sensibilización, financiación y realización de actividades y proyectos destinados a la mejora de comunidades en situación de pobreza o en riesgo de exclusión social.  

+info: http://grupobeteanblog.com