La agencia digital Maneki Neko ha sido reconocida por los premios ASPID

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

La agencia de comunicación estratégica Maneki Neko ha sido galardonada con los premios ASPID de publicidad en las categorías de ‘Comunidades y Redes Sociales’ y en ‘Estrategia Digital’, con el proyecto Know Alzheimer. Estos son los galardones por excelencia de la industria farmacéutica y en esta edición, por primera vez, han incluido la categoría “digital”.

Este reconocimiento supone un nuevo empuje para esta recién creada empresa que anima a las marcas a desarrollar la creatividad digital para llegar a sus objetivos.  “Una visión global del medio digital es clave para afrontar las necesidades actuales de las marcas”, comentan Lules Echevarría y Rafa Grávalos, directores de Maneki Neko, “las marcas necesitan revisar su estrategia y adecuarla a las numerosas posibilidades digitales actuales”.

La revolución del medio digital provoca un replanteamiento de la estrategia que han de llevar las empresas: “La comunicación publicitaria ha de cambiar porque cambia el entorno, cambian las personas y cambia la forma de consumir información”, explican los fundadores.

Lules Echevarría y Rafa Grávalos se conocieron en el Máster de Internet Business. Se consideran Optimistas Digitales: “En el mundo online está todo por descubrir, hay infinitas oportunidades. Las marcas que apuestan por este medio, están cogiendo mucha ventaja respecto las que son más conservadoras” comentan.

www.maneki.es

Si quieres saber cómo el medio digital puede ayudar a las marcas ¡Descubre los proyectos!