Sección: FORMACIÓN
Cita en torno a la innovación
Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

Alumnos de ESIC en Navarra idean soluciones a los retos planteados por BigD, Iden Biotechnology, BolsaBooks, Maria Asun Labiano Osteópata y NavarraCapital.es en el III Encuentro Interuniversitario sobre Innovación y Emprendimiento.
Indusmedia, un foro sobre el potencial del marketing online
Publicado el por SPRI (autor)

La jornada está dirigida a compartir experiencias entre empresas industriales.
La transformación digital y los agentes sociales demandan cambios en el actual modelo educativo
Publicado el por ESIC (autor)

¿Cómo está afectando la revolución digital al sector de la Educación? ¿Cuáles son los pilares del éxito escolar ante este nuevo contexto? ¿Y qué están demandando los agentes sociales para facilitar que los alumnos desarrollen competencias como la creatividad, la proactividad y el liderazgo? A éstas y otras cuestiones se dio respuesta en el “Encuentro de Centros de Enseñanza” que desde hace más de veinticinco años viene organizando ESIC. Este evento que está dirigido a directores, orientadores, jefes de estudio y profesores de centros educativos, contó con dos invitados de excepción: Jesús Díaz de la Hoz, presidente de la Fundación PwC y Enrique Benayas, director general de ICEMD -Instituto de Economía Digital de ESIC-.
EL LIBRO DE LA SEMANA: Neuroventas
Publicado el por Santiago Torre (autor)

Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz.
EL LIBRO DE LA SEMANA: Zig Zag
Publicado el por Santiago Torre (autor)

Estrategias sinuosas para el éxito en el trabajo y en la vida
En busca de nuevos materiales inteligentes
Publicado el por SPRI (autor)

Una investigación de la UPV/EHU ha obtenido unos polímeros que recuperan su forma y se autorreparan con el calor
Visión estratégica al servicio del gran consumo
Publicado el por ESIC (autor)

El Corte Inglés continúa desarrollando su talento en el área de Gran Consumo mediante la puesta en marcha de dos nuevas ediciones del Programa Superior de Retail Management impartido por ESIC, el cual fue inaugurado recientemente y de manera oficial en el campus de Executive Education de la escuela de negocios en Madrid. Con un enfoque estratégico y operativo este programa pretende reforzar su liderazgo en el ámbito del retail, entorno cada vez más competitivo y digital.
EL LIBRO DE LA SEMANA: En cien años todos muertos
Publicado el por Santiago Torre (autor)

Este libro es sólo para emprendedores. El resto no lo va a entender. No me refiero técnicamente, sino en espíritu. Si eres feliz con tu trabajo, tu sueldo y tu vida, y sólo quieres cumplir un horario de 9:00 a 17:00 h, deja de leer. No es para ti.
Lecciones clave para promover las empresas sociales
Publicado el por SPRI (autor)

La Comisión Europea analiza 20 iniciativas de impulso del emprendimiento social.
Clúster GAIA lanza un programa de formación y empleo para jóvenes en la economía digital
Publicado el por Pilar Kaltzada / GAIA (autor)

- Ofrece formación gratuita, prácticas remuneradas en empresas y compromiso de contratación indefinida.
- Las empresas tecnológicas colaboran en el programa para cubrir la alta demandan de profesionales
EL LIBRO DE LA SEMANA: El mapa del tesoro
Publicado el por Santiago Torre (autor)

Este libro se dirige a todos aquellos que se sorprenden ante los logros de emprendedores que han logrado extraordinarias realizaciones y se preguntan ¿cómo lo han hecho?, aunque para nuestro propósito nos resultará mucho más útil la pregunta: ¿qué han hecho ellos que no he hecho yo?
EL LIBRO DE LA SEMANA: El libro de los cinco anillos
Publicado el por Santiago Torre (autor)

A Miyamoto Musashi fue el ronin –samurai libre- más famoso de toda la historia de Japón y su libro, fechado en 1643, es uno de los textos más importantes sobre lucha y estrategia nunca escritos, además de ser la obra clásica del bushido- literalmente La vía de los nobles armados.
EL LIBRO DE LA SEMANA: 4 Segundos
Publicado el por Santiago Torre (autor)

A menudo nuestras mejores intenciones y todo nuestro esfuerzo y buenos propósitos son saboteados por pequeños malos hábitos, por pequeñas reacciones que lo único que consiguen es frenarnos en nuestro camino hacia obtener lo que deseamos
El talento digital para acabar con el desempleo juvenil
Publicado el por OPINNO (autor)

El Programa en Marketing Digital & Branding ejecutado y coordinado por Generation Spain, Fundación Incyde y Opinno forma a jóvenes y nuevos talentos en competencias personales y digitales que demandan las empresas para así combatir el desempleo juvenil.
Tras 8 semanas de formación, 30 estudiantes presentaron sus propuestas a los directivos de grandes empresas como Mastercard, Bankia, Siemens, Másmóvil y Vodafone, entre otras.
CV Plus, voluntariado que une escuela y empresa
Publicado el por SPRI (autor)

El proyecto europeo está liderado por Cebek, la Confederación Empresarial de Bizkaia.
El mercado laboral necesita más ‘obreros tecnológicos’
Publicado el por TECH SALES (autor)

Los avances tecnológicos han alumbrado nuevos perfiles profesionales, pero según David Monreal, fundador de la escuela de programación Skylab Coders, la enseñanzano se está adaptando a las necesidades del mercado laboral. “No necesitamos grandes teóricos, sino profesionales preparados que conozcan las últimas tecnologías y la forma de trabajar de las grandes empresas”.
IEBS apuesta por la automatización de la Experiencia del Cliente como futuro del Marketing
Publicado el por TECH SALES (autor)

La escuela de negocios crea el primer programa especializado en Digital Customer Experience Management
EL LIBRO DE LA SEMANA: 15 cosas que aprendí en el MIT
Publicado el por Santiago Torre (autor)

Tu vida puede cambiar en un solo momento. ¿Te lo has planteado alguna vez?
IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación
Publicado el por TECH SALES (autor)

IEBS lanza su propio Challenge de Open Innovation a través de Talento X, la nueva plataforma digital creada por la propia escuela de negocios que une talento y empresas
EL LIBRO DE LA SEMANA: "Ventas y Marketing. Un solo corazón"
Publicado el por Santiago Torre (autor)

La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
- Previous
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- 62
- 63
- 64
- 65
- 66
- 67
- 68
- 69
- 70
- 71
- 72
- 73
- 74
- 75
- 76
- 77
- 78
- 79
- 80
- 81
- 82
- 83
- 84
- 85
- 86
- 87
- 88
- 89
- 90
- 91
- 92
- 93
- 94
- 95
- 96
- 97
- 98
- 99
- 100
- 101
- 102
- 103
- 104
- 105
- 106
- 107
- 108
- 109
- 110
- 111
- 112
- 113
- 114
- 115
- 116
- 117
- 118
- 119
- 120
- 121
- 122
- 123
- 124
- 125
- 126
- 127
- 128
- 129
- Next