ISEFI inicia su andadura en Zaragoza para ofrecer formación financiera

Publicado el por Blanca Grau (autor)

Localizacion(es): Zaragoza

 (photo: )

Tras consolidarse en Barcelona y en Madrid y gracias a su constante crecimiento, el Instituto Superior de Empresa y Finanzas ofrecerá cursos de bolsa y formación financiera en Zaragoza.

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI), fundado en Barcelona, suma Zaragoza a las ciudades en las que ofrece cursos de bolsa y formación financiera. Tras consolidarse en Barcelona y Madrid con los cursos de bolsa y el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero acreditado por EFPA España, el centro inicia su expansión en Zaragoza.

ISEFI inaugura su nueva etapa en Zaragoza con el curso de Análisis Técnico que tendrá lugar los días 18 de julio, de las 16h a las 21h, y el 19 de julio desde las 9.30h a las 14.30h. En este curso, que tiene una duración total de 10 horas, se estudian los aspectos clave del análisis técnico y se ponen en práctica gracias a la realización de ejercicios con software especializado con el objetivo de preparar a los alumnos para poder operar en el mercado de renta variable real.

Además, ISEFI también tiene previsto impartir un curso de Fondos de Inversión y Gestión de Carteras más adelante. El objetivo de este curso de 10 horas es que el alumno asimile los conocimientos sobre las técnicas de análisis y gestión de carteras, así como la selección de fondos de inversión. Al acabar el programa, el alumno tiene la capacidad de analizar los fondos de inversión, elegir los que más se adecuan a sus necesidades y perfil inversor y comprarlos desde una plataforma profesional para crear una cartera propia.

Antonio Alcón, Director de ISEFI, señala que “el inicio de nuestra actividad en Zaragoza tras lanzarnos en Madrid con éxito es una etapa que emprendemos con mucha ilusión y ganas. Esperamos que, en el medio plazo, podamos proporcionar en Zaragoza toda nuestra oferta formativa especializada en bolsa y finanzas y también el Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero acreditado por EFPA España”.

www.isefi.es - @ISEFi_Barcelona – Facebook ISEFi - Youtube