Presentación del CUADERNO ESTRATÉGICO de la I+D+i vasca en Europa

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

HORIZONTE 2020, el nuevo programa en investigación e innovación de la Comisión Europea, ha empezado a dar sus primeros pasos y es un momento muy oportuno para plantearse como aprovechar las oportunidades que nos ofrece, si aun no se ha hecho.
 
Este es uno de los objetivos del "Cuaderno Estratégico de la I+D+i Vasca en Europa (2014-2020)", que también demuestra, con ejemplos, como las empresas, independientemente de su tamaño, pueden participar en proyectos internacionales de I+D+i.

Los resultados obtenidos por nuestros agentes y empresas en el VII Programa Marco han sido todo un éxito y deben servir para animarnos a redoblar los esfuerzos de participación en el nuevo H2020.

Informar sobre las iniciativas más relevantes de H2020 es otro de los objetivos de este Cuaderno estratégico que presentamos el día 18 de junio, en Bilbao. Adjuntamos el programa de la jornada.

Estamos convencidos de que este evento resultará interesante para todos los agentes y empresas que realizan proyectos de I+D+i, por lo que os animamos a asistir.

Rogamos nos confirméis vuestra participación. 

Saludos cordiales,

Arantza Tapia
Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad 

TEMÁTICA

- Entorno español, europeo y las tendencias dentro del H2020 para los investigadores (European Research Alliances), la Industria (PPP y JTIs) y los países (JPI).

- Elaboración del Cuaderno Estratégico I+D+i en Europa para el periódo 2014-2020,  contenido y principales objetivos marcados para H2020 en Euskadi.

- Servicios de apoyo para el H2020 en Euskadi.

- Proyectos y casos de éxito relacionados con las prioridades del RIS 3.

DÓNDE Y CUÁNDO

Palacio Euskalduna de Bilbao (Sala Barria).

Avenida Abandoibarra, 4 BILBAO.

18 deJUNIO de 2014: 9:30 a 13:30 hrs.

PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIONES

http://www.spri.es/actualidad/agenda/idi-vasca-en-europa-cuaderno-estrategico-2014-2020