Ready4Social lanza su nueva herramienta de gestión de redes sociales

Publicado el por Sandra Arias (autor)

 (photo: )

Ready4Social lanza al mercado su nueva y mejorada versión de la herramienta de gestión de redes sociales y curación de contenidos. La nueva herramienta cuenta con diseño responsive y una plataforma segura y estable.

La startup alicantina Ready4Social lanza hoy miércoles al mercado su nueva y mejorada aplicación, de nombre homónimo.

La aplicación Ready4Social es una herramienta para la gestión de redes sociales y la curación de contenidos. Ready4Social cuenta con un diseño responsive, por lo que el usuario podrá utilizar desde cualquier plataforma: ordenador, Tablet o Smartphone.

La nueva aplicación se ha realizado atendiendo a dos objetivos: el uso intuitivo y la estabilidad y seguridad de la plataforma. La primera característica se debe a que la startup quiere hacer extensible el uso de la aplicación a cualquier negocio o emprendedor, de tal manera que no es preciso tener conocimientos de programación o gestión de redes sociales para usar Ready4Social. La segunda característica, la seguridad de la plataforma, pretende asegurar no sólo el uso fiable de la misma, sino también la protección de datos personales y perfiles sociales.

Redes sociales y curación de contenidos, imprescindibles para emprendedores y pymes

Las redes sociales son un fenómeno que no se puede obviar, y un buen medio de comunicación si eres una pyme o un emprendedor sin grandes recursos.

No obstante, una red social abandonada no da una buena imagen de un negocio, y es preciso tener nuestros perfiles sociales actualizados para crear una imagen acorde a la que queremos tener. En este afán, también hemos de tener en cuenta que no todo vale, y es ahí donde aparece la curación de contenidos. La curación de contenidos es la encargada de buscar, filtrar y seleccionar los artículos, imágenes, vídeos, etc., que más le interesan a nuestros clientes potenciales o público objetivo.

Una buena estrategia de Social Media, acompañada de los contenidos apropiados, serán imprescindibles para el éxito de nuestro negocio.