MODA: Una nueva era en el mundo textil ya está aquí

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Dos jóvenes emprendedores vascos han creado una innovadora firma de moda que promete sorprender al público. Sus prendas se venderán a partir de la temporada de verano de 2015, en varias tiendas multimarca a lo largo de todo el estado.

De la mano de dos jóvenes emprendedores vascos, Ander Aldekoa y Joseba Bustos, llega una nueva e innovadora firma textil, dedicada a la producción ética, sostenible y exclusiva moda de alta calidad. 

Recientemente han firmado dos importantes patentes a nivel mundial. La primera ha sido desarrollada por un laboratorio biotecnológico que le aportará a la marca un carácter propio, exclusivo y diferenciador además de una ventaja de uso al consumidor final. En la segunda han participado un equipo de ingenieros que le han añadido el factor tecnológico y que les posicionará también como una firma de moda inteligente.

El concepto de sostenibilidad también supone una apuesta clara por esta firma que fabrica todos sus productos bajo los más rigurosos requisitos de producción ecológica, utilizando materias 100% orgánicas. Además, mediante certificación de organismos independientes, garantizan las condiciones laborales dignas de sus trabajadores, desde el propio cultivo de la materia prima.

La iniciativa cuenta además con la participación de un famoso diseñador de reconocido prestigio internacional que ha dotado de un estilo singular a su gama de productos. De producción nacional y con una visión completamente innovadora del mundo textil, la iniciativa cuenta con el respaldo de un importante núcleo inversor.

Un proyecto de estas características ha despertado ya la curiosidad de numeroso público dentro y fuera del sector que guarda expectante su salida al mercado, programada para mediados de 2015.

En la página web www.textilsostenible.com destinada a inversores podemos encontrar más información de esta novedosa iniciativa, aunque fuentes cercanas confirman que ya disponen de toda la financiación necesaria.