Programa de formación SPRI: Lo que los clientes nos pueden aportar

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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El contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y las empresas vascas y en particular las pymes deben buscar la mejor manera de adaptarse. El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco ha diseñado, con el compromiso de las tres Diputaciones Forales, la estrategia Innobideak para poder prestar el apoyo que las empresas necesitan para ser más competitivas y dentro de esta estrategia, se encuentra el programa Prestakuntza Directiv@21. Un programa de módulos formativos gratuitos, desarrollados por SPRI, y diseñados para avanzar en los seis elementos del Modelo de Gestión Avanzada, referente de este programa, que permitirá a las empresas innovar y ser más competitivas: Estrategia / Clientes / Personas / Sociedad /Innovación y Resultados.

Desde septiembre a diciembre tienes a tu disposición 21 módulos independientes para profundizar en los 6 grandes elementos.

Con una metodología principalmente práctica, las personas asistentes trabajarán sobre ejemplos y pautas para aplicar cada elemento en su empresa.

Las sesiones son GRATUITAS e independientes y podrá inscribirse al número de sesiones que desee.

Contenido de la sesión

• Gestión de los clientes como tarea colectiva.
• Escucha y conocimiento de los clientes.
• Gestión sistemática de los clientes.
• Vinculación de los clientes con nuestros proyectos.

Ponente: Germán Gómez

Licenciado en Sociología y consultor freelance. Colabora con diferentes organizaciones ayudando a analizar el potencial de mercado, las percepciones de satisfacción o la imagen transmitida a los clientes. Trabajó en LKS Consultores. Participó en la redacción de “La orientación al cliente y al mercado”, editado por Euskalit. Escribe el blog “¿Para qué sirven l@s client@s?”.

23 septiembre: Parque Tecnológico de Alava - Edificio Central

Hermanos Lumiere, 11 
Vitoria-Gasteiz 
9:00 - 14:00

Coordinado por Euskalit

+Info:

http://www.spri.eus/es/eventos/prestakuntza-directiv21-clientes-lo-que-los-clientes-nos-pueden-aportar-4