Bilbao acogerá el próximo 19 de septiembre su primer GAME JAM

Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )
  • La cita, organizada por el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC) y Bilbao Ekintza, junto con ENOLL (European Network of Living Labs), se dirige a estudiantes, desarrolladores y diseñadores que competirán a lo largo de una jornada en el desarrollo de una App móvil aplicada a deporte y actividad física.
  • El Game Jam de Bilbao se celebrará en el Auzo Factory de Martiko de 8,30 a 21,00 horas y las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: http://jamtodaybilbao.eventbrite.com

Gaia y Bilbao Ekintza, organizan junto con ENoLL, un Game Jam en Bilbao el próximo 19 de septiembre, en el marco del proyecto JamToday que está desarrollando eventos similares en diversas ciudades europeas.

La cita se dirige a estudiantes, desarrolladores y diseñadores que estén interesados en competir a través de distintos equipos en el desarrollo de una App móvil aplicada a deporte y actividad física. Tendrá lugar de 8,30 a 21,00 horas en el recientemente inaugurado Auzo Factory de Matiko, Bilbao.

La App ganadora, que se desarrollará a lo largo de todo el día, conseguirá una invitación para participar en el encuentro internacional de desarrolladores junto con el resto de ganadores europeos de los Game Jams organizados por el projecto JamToday en toda Europa, y que se celebrará al finalizar el mismo. Además, como parte del premio, se presentará al equipo ganador y su app ganadora en las redes internacionales de ENoLL y People Olympics.

¿Qué es un Game Jam?

Los Game Jams son un instrumento para estimular la innovación y la creación de juegos educacionales. Ofrecen la posibilidad de desarrollar una idea en una potencial solución innovadora sobre diversas temáticas.

Game Jam Bilbao. 19 de septiembre, 2014

Lugar: Auzo Factory Irazabal – Matiko, Bilbao. Calle Matiko, 6

Duración: 8:30h a 21:00h

Las personas interesadas en participar en el Game Jam de Bilbao pueden inscribirse en: http://jamtodaybilbao.eventbrite.com