Colombia presenta en la CEP las oportunidades para la empresa gallega

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )
  • La Confederación organizó un encuentro profesional con empresarios mexicanos en el que participaron más de 30 empresas asociadas

La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), en el marco de las actividades de fomento de la internacionalización de la empresa gallega, presentará las oportunidades disponibles para las empresas e inversores gallegos en Colombia, mañana, viernes 26 de septiembre, a partir de las 9:30 am.

Precisamenteel paíscolombino fue uno de los primeros destinos escogidos por la CEP para sus misiones empresariales, realizando una a Bogotá en 2009, como recuerda Luís Novoa, presidente de la CEP, encargado de inaugurar la cita. “De esta sensibilidad especial hacia Colombia, país con el trabajamos de forma contínua, y donde ya hay establecidos más de una docena de empresarios que llegaron allí de nuestra mano, bien en solitario o con socios locales, nace esta jornada”.

El encuentro empresarial, en el que hay más de 40 empresarios inscritos, consta de cuatro ponencias. El representante de Proexport Colombia, Pascual Martínez Munárriz, explicará a los asistentes el Proceso de transformación de un país, mientras que Juan Gabriel Pérez Chaustre, director de Invest in Bogotá, abordará las características y oportunidades únicas del mercado colombiano.

Los aspectos legales más importantes a la hora de invertir en colombia serán introducidos por Juan Manuel Díaz, director de Cremades & Calvo-Sotelo Bogotá, y las Ventajas de la Zona Franca de Bogotá las presentará Juan Pablo Rivera. Presidente de la Zona Franca de Bogotá. Al finalizar, habrá un coloquio en el que los asistentes podrán resolver cualquier duda que pueda haberles surgido.