Nace DoctorsAndHealth, el Linkedin para profesionales médicos

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )
  • DoctorsandHealth.com es el primer portal de salud privada de calidad que pone en contacto a profesionales de la sanidad con pacientes que demandan sus servicios y tratamientos
  • La plataforma permite al profesional o centro médico editar su propio perfil para ofrecer toda la información que desee sobre sus credenciales y servicios, además de actuar como plataforma de pago

Cada vez son más las personas que recurren a Internet para buscar un servicio médico, un centro sanitario o un tratamiento específico que cubra sus necesidades. Con el fin de establecer una plataforma que englobe los mejores servicios de salud privada del mercado, ha nacido DoctorsAndHealth.com. Los profesionales de la salud disponen ahora de una plataforma personalizada con todas las herramientas necesarias para hacer visibles en la red todos los servicios de su catálogo en un espacio reservado únicamente al sector de la salud, aumentando así su canal de comunicación y venta en un entorno exclusivo.

Como si se tratara de un Linkedin del sector médico, la plataforma ofrece a los profesionales la creación de un perfil personal que estos podrán gestionar a su medida incluyendo capacidades, historial, reporte de actividad, precio del servicio, promociones temporales y áreas de interés. El portal, además de actuar como plataforma de pago, permite al médico o centro sanitario editar y controlar su visibilidad, así como gestionar el catálogo de servicios que ofrece para solucionar los problemas de los pacientes.

Imagen médica de confianza y calidad

Expertos en el mundo sanitario, los creadores de D&H han creado una plataforma que evita la desconfianza de los servicios low cost, apostando por un portal médico de confianza en el que profesionales y centros puedan explicar sus servicios de forma totalmente transparente, demostrando sus cualificaciones e historial de forma abierta y directa.

Coste en función de los servicios prestados

Actualmente, asociarse a la plataforma y poder gozar de una promoción de los servicios médicos a nivel nacional e internacional es inicialmente gratuito, teniendo así una oportunidad excelente para promover las prestaciones médicas sin tener que hacer ninguna inversión en infraestructuras o mantenimiento. Los profesionales médicos tendrán que abonar únicamente un coste variable en función de aquellos servicios que vendan a través de la plataforma.

www.doctorsandhealth.com