Aínder.net: La Agencia Internacional del Emprendedor

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Conecta tus ideas, comparte tu visión, potencia tu talento y gestiona tus recursos.

Así es como se presenta esta plataforma que arrancó el pasado mes de juilo, Aínder.net, la primera plataforma para emprendedores, un espacio creado por Ana Queraltó, y destinada, principalmente, para aquéllos con recursos limitados. Un espacio en red, con múltiples aplicaciones para que el emprendedor pueda relacionarse, aprender y desarrollar su proyecto en un entorno colaborativo.

Una plataforma, donde su creadora, ha virtualizado el mundo físico del coworking adaptándolo a la red, pero con un añadido que los demás no tienen, y es que este espacio es gratuito, tu "mesa" y tu "silla" son gratis, pudiendo disfrutar de ese "café" de una forma virtual, mientras te relacionas con otros emprendedores, empresarios y también inversores.

Aínder-Co, como así se llama este espacio, ya que presenta otros servicios más enfocados a la consultoría, es una alternativa más dentro del mercado de la emprendeduría, pero con otro añadido, y es que se ha creado principalmente, para aquellos emprendedores, que por sus circunstancias, no se pueden costear un espacio físico de coworking, u otras circunstancias, que les impiden disfrutar de un espacio más real.

También, esta creadora, ha publicado un libro como apoyo a la plataforma, titulado "Iron Man vs. Emprendedor, una historia diferente" con un subtítulo muy sugerente, "La creación", cuyos beneficios irán destinados al mantenimiento de la misma. Si queréis leer parte de su contenido gratis, además de saber su crítica, os dejo el siguiente link:

http://www.book2look.com/vBook.aspx?id=8JzLVzdkqS

Y el de la organización:

http://ainder.net/

Pero si queréis saber más, sobre cómo esta emprendedora inició su aventura, os dejo con su presentación:

http://ainder.net/ainder-net-tus-ideas-en-red/

Emprendedores, bienvenidos a Aínder.net!!!!