La tecnológica Doofinder prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

La tecnológica, que ya opera en el mercado francés e italiano y que a día de hoy cuenta con una facturación de 350.000 euros, tiene previsto alcanzar los 500.000 en el último trimestre del año.

Asimismo, espera que su negocio internacional suponga el próximo año el 40% de su facturación.

Doofinder, la potente aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online, prevé desembarcar a principios de año en Alemania, Holanda y Reino Unido.

La empresa se encuentra en un momento de crecimiento empresarial, debido en parte a la incorporación de nuevas líneas de negocio en mercados exteriores, como ha sido su reciente entrada en los mercados francés e italiano.

“La necesidad de crecer y expandirse es el principal motor que impulsa a las pymes a entrar en nuevos mercados fuera de su país. Por ello, hemos fijado nuestra atención en Alemania, Holanda y Reino Unido, porque son mercados muy atractivos para nosotros, teniendo en cuenta el sector en que nos movemos como es el tecnológico”, añaden desde Doofinder.

Asimismo, la empresa, que recientemente ya opera en mercados extranjeros como Francia e Italia, en la actualidad cuenta con una facturación de 350.000 euros, cifra que espera superar y llegar a los 500.000 euros en el último trimestre del año, gracias a  estas nuevas incorporaciones. 

Doofinder ha realizado una apuesta muy significativa por internacionalizar su producto, con la finalidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y al amplio abanico de preferencias de países con exigencias muy heterogéneas. De hecho, la compañía, que cuenta con más de 300 tiendas online en más de 20 países y ya opera en Francia (que supone el 50% del crecimiento) e Italia (5%), tiene previsto abrir negocio en Alemania, Holanda y Reino Unido. 

Empresas tan conocidas como The Phone House, Mediamarkt, Modalia, K-Tuin, Mainada Kids y Sprinter, entre otras, han elegido el buscador Doofinder.

http://www.doofinder.com/es/