Los líderes del e-commerce internacional se dan cita en Barcelona

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El Corte Inglés, Adyen, ASM Transporte, Desigual, Arvato Bertelsmann, Fnac, Carrefour, Ekomi, Jabong, eTraction (Otto Group Rusia), Catalunya Caixa y Adolfo Domínguez son algunos de los asistentes que estarán en Barcelona el 23 y 24 de octubre en el Cross Border Summit 1to1.

Por primera vez en España se celebra el Cross Border Summit 1to1 , encuentro de networking enfocado 100% a negocios online B2B, y que pondrá en contacto a directivos de tiendas online de diferentes países (España, Alemania, Francia, Rusia, India, Portugal, etc) con proveedores de soluciones ecommerce que les ayuden a vender online fuera de su país de origen.

Como punto diferenciador respecto a otros formatos basados en conferencias “pasivas”, el Cross Border Summit 1to1 se enfocará principalmente en la realización dereuniones one to one de 30 minutos entre decisores de tiendas online  y proveedores de soluciones “cross border” gracias a una agenda personal realizada a medida para cada uno de los asistentes en base a sus intereses y necesidades.

El evento se llevará a cabo en un Golf Resort que albergará en exclusiva durante dos días a éstos profesionales de Ecommerce y donde podrán disfrutar de diferentes actividades como cápsulas con casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y también actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

Este año la organización ha incluido varios workshops sobre los denominados países “BRIC” (Brasil, Rusia, India y China), en los que diferentes expertos tendrán la oportunidad de exponer la situación actual del “ecommerce” en cada uno de estos países.

Una de las principales ventajas de este tipo de encuentros es que, además de hacer networking de calidad y ampliar conocimientos, los asistentes concluyen su participación en el evento con resultados concretos: contactan con los colaboradores que más se ajustan a sus necesidades y hasta pueden firmar acuerdos para comenzar a operar en nuevos países.

Otro de los puntos clave es que tanto las tiendas online como las soluciones presentes, son seleccionadas previamente vía un cuestionario específico para garantizar la calidad del evento.

El evento está organizado por, Club E-Commerce empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España y Europa, siendo también organizadores de los E-Commerce Awards Spain, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

El Cross Border Summit 1to1 se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en el Hotel Golf Resort Barcelona.