Estal Packaging se hace con el 100% de Pure Glass Collection

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Estal Packaging ha llegado a un acuerdo con el antiguo propietario para adquirir el 50% restante de Pure Glass Collection con el objetivo de diversificar su negocio.

Estal Packaging, empresa dedicada al diseño, concepción y producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, principalmente vidrio y accesorios Premium, se ha hecho con el 100% de Pure Glass Collection, en la que ya participaba con un 50%.

Pure Glass Collection, que además es distribuidora europea de la colección High Glass, ofrece una amplia colección de modelos de botellas orientadas al sector de la destilería Premium y otras categorías de productos gourmet como agua, aceites y vinagres. Asimismo, Pure Glass Collection complementa su oferta con soluciones tales como tapones, cajas y acabados de decoración Premium,-pintados, metalizados, serigrafía, hot stamping, o mateado entre otros-, con el fin de proporcionar al cliente un producto totalmente personalizado.

La compañía, atraviesa un momento excepcional y prueba de este crecimiento es la reciente ampliación de su colección con tres nuevos modelos de botellas: Soft, Leo y Sarah. Concretamente, Pure Glass Collection cuenta con un posicionamiento internacional ya que los principales destinos de esta colección son Estados Unidos y Francia.

Con esta adquisición, Estal Packaging refuerza su objetivo de posicionarse en el mercado extranjero para seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.

*Para más información acerca de la colección, Estal Packaging les invita a consultar www.pureglasscollection.com y a asistir en las ferias en las que participarán próximamente: Vinitech (2-4 diciembre 2014) y Enomaq (Febrero 2015).

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info