Lanzan una nueva plataforma low cost de fidelización de clientes para pymes

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Se trata de una herramienta de fidelización de clientes ideada y desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores,  con una plataforma online autogestionable y de bajo coste.

Según el estudio publicado de Loyalty monitor, sobre los comportamientos, hábitos de compra y el uso que realizan los consumidores con las acciones de fidelización, se ha detectado que el 64.6% de los consumidores utiliza tarjetas cliente para sus compras, siendo la media de 2,75 tarjetas por usuario.

Si además, el mismo estudio revela que el  40,8% de los usuarios con tarjeta cliente realiza más compras con ellas que sin ellas y un 48.6% de los clientes concentran sus compras en los establecimientos de las que poseen tarjetas cliente, esto demuestra la gran importancia para las pequeñas y medianas empresas a disponer de herramientas innovadoras con las que poder fidelizar a sus clientes.

¿Por qué Fidelización Clientes Pymes? Captar a un nuevo cliente cuesta 5 veces más que fidelizarlo

La mayoría de las grandes empresas realizan acciones de fidelización como tarjeta cliente con puntos o cupones descuento. De hecho, datos del mismo informe muestran que un77% de los usuarios con tarjeta de fidelización han canjeado puntos o vales descuento en el último año, frente al 44% de hace 3 años.

Debido a ello, con la nueva plafatorma Fidelización Clientes para Pymes es posible trasladarlo a la pequeña y mediana empresa, la cual puede beneficiarse considerablemente de estas acciones y ver así como aumentan sus ventas y rendimiento.

La nueva plataforma online, dirigida a pymes de todos los sectores como hostelería, moda, peluquería,  centros de estética, o centros odontológicos, permite a las compañías tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde cualquier dispositivo como móviles, ordenadores o tablets. Con esta solución, se pueden elaborar e-mailings, tarjetas de fidelización, catálogo de regalos así como sabes el perfil y comportamiento de sus clientes.

Según informan desde Fidelización Clientes Pymes,la plataforma está avalada por la unión de un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el diseño y gestión de grandes programas de fidelización,  con la más avanzada tecnología proporcionada por la Universidad de Girona.

Esta iniciativa está teniendo una gran acogida entre las pequeñas y medianas empresas que tienen inquietud por crecer y conocer de una mejor manera a sus clientes.

*Para más información: https://fidelizacion-clientes-pymes.com/