Monolitic potencia su unidad de negocio de iluminación LED

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )
  • La compañía ha apostado por ampliar una de sus tres divisiones con el objetivo de abarcar un nicho de mercado en constante demanda
  • Entre sus partners cuenta con Collingwood, uno de los proveedores de productos de iluminación con mayor experiencia y calidad del mercado LED

Monolitic, empresa de distribución de iluminación led y componentes electrónicos, continúa su crecimiento en el sector tras 30 años de experiencia en el mercado. En la actualidad, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de negocio de la unidad de iluminación led con la que pretende cubrir todas las necesidades actuales.

Con sede central en la provincia de Barcelona y delegaciones en Madrid, Bilbao y Valencia, Monolitic ha diseñado una nueva estrategia de negocio focalizada en los nichos de mercado con aplicaciones específicas de led en los que disponer de elementos de iluminación de alto valor añadido. La unidad de Iluminación LED, una de las tres unidades de negocio de la empresa junto con Componentes Electrónicos y Sistemas Industriales, cuenta con una red operativa de agentes y un centro de soporte al cliente, a través de la cual trabajan para potenciar dicha división. El principal objetivo de la compañía en la actualidad es abastecer de soluciones globales a profesionales altamente cualificados, como gabinetes de arquitectura, estudios de decoración y proyectos globales de iluminación diferenciada.

“Disponer de otras unidades con las que venimos trabajando desde hace más de 30 años nos permite tener un grado de experiencia de aproximación al mercado significativo”, comenta Jordi Gutiérrez, director general de Monolitic.

Al mismo tiempo, contar con proveedores como Collingwood en soluciones led tanto en España como en Portugal les permite proporcionar productos competentes para el sector, productos que cumplen con la normativa vigente y con certificados de calidad de cada uno de ellos.

http://www.monolitic.com/