HORNETDRIVE, mejor solución SaaS de Europa

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La herramienta de almacenamiento cifrado en la nube gana el Premio Europeo de Luxemburgo.

La solución de almacenamiento cifrado en la nube, Hornetdrive, recibe un nuevo reconocimiento. La herramienta desarrollada por antispameurope, empresa alemana líder como proveedor de servicios de seguridad en la nube con presencia en Barcelona (España), obtiene el prestigioso premio europeo EuroCloud en la categoría de "Mejor Servicio de SaaS en el mercado". En el mes de mayo, ya había obtenido el galardón EuroCloud alemán, gracias al cual se clasificó de forma directa para la competición europea. 

Los premios fueron entregados durante la cena de gala celebrada en el Congreso Anual EuroCloud que tuvo lugar en Luxemburgo. Hornetdrive prevaleció sobre los ocho nominados de diferentes países europeos. El premio confirma que antispameurope se adapta a las demandas actuales del mercado. Oliver Dehning, CEO de antispameurope  comenta “existe una consciencia creciente en torno a la privacidad y la protección en las TIC, y no únicamente en los expertos TI sino también en mandos intermedios y hasta en el usuario final. Pese a este escepticismo, el uso de dispositivos móviles y cloudcomputing está creciendo significativamente, lo que plantea dudas acerca de la protección de datos y privacidad. Hornetdrive resuelve esta aparente contradicción, gracias a la combinación de un alto nivel de seguridad de datos con un fácil acceso desde cualquier lugar. Estoy muy orgulloso del reconocimiento que la solución ha recibido”.

Hornetdrive ofrece a las empresas y a los clientes finales la posibilidad de almacenar sus datos cifrados en la nube y compartirlos con otros usuarios (y dispositivos). Gracias a la encriptación, los datos están totalmente protegidos en todo momento sin que puedan acceder a ellos personas no autorizadas. Todos los datos son almacenados en centros europeos y, antispameurope, como proveedor alemán, está sujeto a la estricta normativa de privacidad de datos de Alemania. Hornetdrive es una alternativa cómoda y segura para almacenar información en la nube, especialmente cuando se trata de compartir y editar archivos.

Más información sobre el premio europeo EuroCloud en: http://www.eurocloud.org/