Un magister pensado para entrenar las actitudes y superar retos

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

La UCM apoya el espíritu emprendedor a través de su magister

  • La Universidad Complutense de Madrid, una institución de larga trayectoria y amplio reconocimiento social, pone especial foco en las nuevas formas de impulsar la economía y generar empleo apoyando el espíritu emprendedor en época de crisis.
  • Por segundo año consecutivo, la UCM lanza su máster de negocios y liderazgo de empresas con un programa de metodología e-learning interactiva y sumamente práctico.
  • Este máster está especialmente dirigido a startups y emprendedores. Un sector para el que la crisis puede representar una oportunidad, ya que es el momento clave donde deberán ganarse la confianza del banco, de los inversores y de todos cuantos les rodean. 

La crisis puede ser una fuente de oportunidades para emprender, ya que siempre surgen nuevas necesidades en un escenario económico nuevo pero para eso, hace falta identificarlas y explotarlas. Ahí es donde entra la Universidad Complutense de Madrid y su máster de negocios y liderazgo de empresas.  A través de este máster de metodología e-learning, la universidad se posiciona como un "método de entrenamiento dirigido" en el que profesores cualificados dotarán a los alumnos de herramientas prácticas para que se enfrenten a las dificultades y exigencias de la vida profesional en las diferentes áreas de la empresa.

En qué se traduce este apoyo:

- Se trata de un apoyo económico que facilita el pago del máster a través de becas del 25% para startups y emprendedores. Así como para desempleados.

- Además, se ha ideado un programa dividido en 5 monográficos con los que se pretende promover y potenciar actitudes y habilidades emprendedoras:

  • Organización empresarial.
  • Información financiera internacional.
  • Finanzas de la empresa.
  • Marketing internacional.
  • Habilidades directivas.

¿Cuál es el pilar sobre el que se basa este magister?

Uno de los pilares de este magister se basa en la reputación de la Universidad Complutense de Madrid y la combinación del conocimiento teórico y experiencia profesional de los profesores, quienes mantendrán en todo momento una comunicación directa con el alumno ya sea de forma online como telefónica o presencial.

Este máster cuenta también con la colaboración profesionales en el mundo de la empresa y de distinguidas entidades tales como el Banco Santander, Kaizen o Price Waterhouse Cooper.

La fecha de inicio del máster será el 11 de noviembre y se abrirá otra nueva promoción el 20 de marzo. La duración total de este máster es de 650 horas y el importe de la tasa de matriculación es de 4.225 euros con posibilidad de pago fraccionado.