Sección: FORMACIÓN

Itinerarios de empleabilidad a través de proyectos EMPRESA SIMULADA

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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¿Te apetece probar y trabajar en diferentes departamentos de una empresa? ¿Quieres ser un profesional polivalente? ¿Te interesa conocer el funcionamiento de una compañía con casos reales? ¿Quieres nuevos retos profesionales?

CANTABRIA: Educación y ACEFAM crearán un grupo de trabajo para implantar una asignatura optativa de creación de empresas en bachillerato

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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El consejero de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria Ramón Ruiz y el presidente de la Asociación Cántabra de Empresas Familiares, Manuel Huerta, acuerdan colaborar también en la Formación Profesional Dual

Dit Gestión se consolida como referente en formación de agentes de viajes

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

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  • El grupo de gestión organizó en el primer semestre de 2015 cerca de medio centenar de seminarios web y cursos presenciales para formar a sus asociados con las novedades del mercado turístico
  • Centrada en la LOPD, los seguros, la contabilidad, el marketing online, nuevas herramientas tecnológicas o la promoción de algunos destinos, y servicios por parte de los proveedores turísticos

Miles de personas en el Oinez de Baztan Ikastola

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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Un paso al frente por el euskera. Las ikastolas Ibaialde y Erentzun toman el testigo para la fiesta del próximo año

Psicobusiness y Conflictos de Empresa en la EOI

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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El Psicobusiness, que fusiona con mucho criterio psicología y gestión empresarial estará presente el 23 y 24 de Octubre en Madrid 

LIBRO DE LA SEMANA: El libro completo sobre el cierre en la venta

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

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Ninguna de las fases del proceso de venta adquiere sentido hasta que la venta se cierra.

La venta exige el cierre, esto es, obtener un 'sí' como respuesta cuando inicialmente era 'no' o 'quizás'

AIN e IESE unen fuerzas para enseñar a ‘ejecutar con éxito la estrategia’ empresarial

Publicado el por Yosune Villanueva (autor)

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En estos años de incertidumbre económica, se hace más necesaria que nunca una estrategia que vertebre todas las acciones que se llevan a cabo en una empresa para que, entre otras cosas, tenga más ventajas competitivas sostenibles sobre sus competidores

La Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas de la UAO CEU arranca el curso con una sesión sobre modelos de negocio

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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Bajo el impulso de la Cátedra de Empresa Familiar y Creación de Empresas la Universitat Abat Oliba CEU, y con la colaboración de Doctor Fackoy, se ha celebrado la jornada 'Casos de emprendimiento: Modelos de Éxito'

Ningún candidato se ajusta al perfil en 43% procesos selección

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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Foro Economía Digital Business School y Red.es convocan becas con una dotación conjunta de 118.600 euros para fomentar la formación en ecommerce

LIBRO DE LA SEMANA: Las gafas de la felicidad

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

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Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas

SPYRO celebra su 30 aniversario apostando por las soluciones móviles de gestión empresarial y la Industria 4.0

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

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La compañía, especializada en soluciones avanzadas de gestión, organizó ayer un multitudinario acto para celebrar sus tres décadas de historia bajo el lema “30 años evolucionando contigo”

La mejora de la gestión, asignatura pendiente de la competitividad

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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En un momento en que, según apuntan los expertos, comenzamos a superar la crisis económica, renace también con fuerza un debate recurrente en las empresas y organizaciones españolas y europeas: la mejora de la competitividad

LIBRO DE LA SEMANA: Dirigir vendedores es mucho más

Publicado el por Santiago Torre (autor)

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Las claves del liderazgo comercial

LIBRO DE LA SEMANA: El arte de cerrar la venta

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

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SINOPSIS: Brian Tracy, uno de los mejores vendedores del mundo, sabe que la habilidad de cerrar una venta es la destreza clave que necesita todo profesional experto en ventas

Fideliza a tus comerciales

Publicado el por N.B. / Meritxell Jiménez-Egizabal (autor)

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Mario es comercial en una empresa de servicios, un comercial por convencimiento, no por obligación. Le conocí en un taller que organizamos de Telemarketing que yo impartía.  Después de ese taller ha participado en algún otro, siempre de venta. Le gusta aprender, escuchar nuevas ideas que le ayuden a vender más y mejor

Desciende la presencia de mujeres en carreras técnicas en España

Publicado el por N.B. / NEGOBIDE (autor)

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Desde el curso académico 2008-2009 ha descendido el número de mujeres matriculadas en carreras de ingeniería y arquitectura en un 1,4%

LKS muestra en Bilbao la importancia de la inteligencia emocional en la atención al cliente

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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LKS, cooperativa de servicios profesionales, consultoría de gestión y abogados y perteneciente a Corporación MONDRAGON, trae a Bilbao un caso real de la entidad LABORAL Kutxa

LIBRO DE LA SEMANA: La Paradoja

Publicado el por Santiago Torre (autor)

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Alumnos de la Universidad CEU San Pablo participan en un taller de Fabricación Digital en la School of Architecture del MIT

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

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Alumnos del Degree in Architecture de la Universidad CEU San Pablo, un grado que su Escuela Politécnica imparte 100% en Inglés, participan en un taller de Fabricación Digital en la School of Architecture del MIT

LIBRO DE LA SEMANA: Vender en tiempos difíciles

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

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Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es un ingrediente esencial para tener éxito en la venta