Sección: FORMACIÓN

Arranca en EEUU el trimestre internacional del Programa en Económicas CEU-Boston University

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Los alumnos del Programa Bilingüe de Económicas CEU-Boston University de la Universidad CEU San Pablo, centro educativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, inician este septiembre, su estancia en Estados Unidos

El Shadowing como método de aprendizaje en la empresa

Publicado el por Julia Sánchez (autor)

 (photo: Photographer: Sergi Mussull)

Agustín Solavera, director de Grupo Psicoac, reflexiona sobre los beneficios que aporta la técnica del shadowing no sólo para el aprendizaje de nuevos trabajadores sino también para un aprendizaje propio que nos lleve a conocer nuestras capacidades y carencias

El PMI® reconoce la calidad formativa de la empresa certificacionPM®

Publicado el por Mar Rodríguez (autor)

 (photo: )

certificacionPM®, empresa líder en formación PMP® online en español desde 2006, ha sido distinguida por el PMI como Registered Education Provider R.E.P. lo que avala la calidad de su programa formativo, metodología y tutores

Superpoderes del Marketing de Escucha Activa

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

¿Cuál es el objetivo número uno de cualquier empresa? Primero, ser rentable. A partir de ahí, se pueden proponer objetivos de muy diversa índole

Programa de formación SPRI: Lo que los clientes nos pueden aportar

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y las empresas vascas y en particular las pymes deben buscar la mejor manera de adaptarse

Cómo volver a generar confianza en los trabajadores?

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Los trabajadores han perdido confianza en la empresa. Esto ha sido uno de las principales consecuencias que ha traído la crisis. El empleado ve cómo su puesto “pende de un hilo”. ¿Cómo generar confianza de nuevo en ellos? Jordi Damià, Profesor de estrategia de empresa de la Universidad Politécnica de Cataluña y Socio de Setesca, analiza las claves para conseguirlo

El Search Marketing, protagonista de los nuevos Masters de SEO y SEM de IEBS

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

  • La escuela lanza un Master en SEO y un Master en SEM para su nueva convocatoria de Octubre
  • Consultores y expertos en SEM, SEO y Marketing de Buscadores se encuentran entre los perfiles más solicitados en Marketing Digital

El creativo nace, pero el profesional se hace invirtiendo en formación

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Los creativos aprovechan el verano para formarse y reciclarse con el objetivo de darle un empujón a su carrera. Los cursos online de Domestika ofrecen la posibilidad de formarse y conectar con la mayor comunidad de profesionales creativos en español, desde cualquier lugar y al ritmo del usuario, sin plazos ni exámenes

Prestakuntza Directiv@21:Estrategia. Cómo hacer que nuestras intenciones sucedan...

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El contexto socioeconómico ha cambiado para siempre y las empresas vascas y en particular las pymes deben buscar la mejor manera de adaptarse

Nace Bmooc Barcelona School, plataforma online de formación empresarial abierta y gratuita

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

El proyecto cuenta con ponentes de renombre expertos en el sector como José María Gay de Liébana, Pere Brachfield o José Daniel Barquero

REDES SOCIALES: 5 errores capitales en Twitter

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Twitter es la red social del tiempo real, de la interacción directa y rápida con el público. Al ser tan directo, muchas marcas y agencias se pueden dejarse llevar por las prisas y cometer errores costosos de remontar. Desde Groupiest se analizan algunos fallos que nunca se deberían cometer

5 claves para el éxito de una infografía

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Las infografías generan, de media, un 30% más de engagement que el texto tradicional. Se trata de una potente herramienta de comunicación. Sin embargo, a la hora de desarrollar una y tener éxito, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones.

La agencia Elkano Data analiza cuáles son las claves de una buena infografía

Aprender a dirigir

Publicado el por Jorge Yarce (autor)

 (photo: )

Aprender a dirigir es desarrollar cualidades como la audacia, la visión de conjunto, la capacidad para comunicarse, la comprensión, la flexibilidad, la firmeza, el optimismo, la recursividad y otros

La Universitat Abat Oliba CEU destaca por la empleabilidad de sus alumnos según un estudio

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La muestra revela no sólo el elevado índice de empleabilidad de los estudiantes de la UAO CEU, sino también una destacable facilidad en la búsqueda de la primera ocupación

Los empresarios apuestan por la formación en dirección eficaz de equipos de venta para salir de la crisis

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Caralin Group, a través de su proveedor CommSense, ofrece formación a los empresarios que quieran convertir a sus directores comerciales en líderes comerciales; auténticos guías al frente de sus equipos de vendedores, capaces de motivarles y enfocarles con eficacia hacia los objetivos a conseguir, preparados para manejar su emocionalidad y energizarlos de manera positiva

El IESE lanza un MOOC de finanzas corporativas

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Poner la finanzas al alcance de todos y a través de Internet. Con ese objetivo, el IESE lanza en septiembre un nuevo curso online masivo y abierto (MOOC). Corporate Finance Essentials está dirigido a todos aquellos ejecutivos que quieran entender las cuestiones financieras clave de empresas e inversores, así como la interacción de ambos en los mercados de capitales

¿Cómo conseguir una cita comercial por teléfono?

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Parece algo imposible. De hecho, se dice que hacen falta 100 llamadas para conseguir una cita comercial por teléfono. Mónica Mendoza, psicóloga, consultora y experta en ventas, analiza cuáles son las claves para conseguirlo

Prestakuntza DIRECTIV@21: 2º Ciclo Formativo 2014

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Elementos clave para la gestión avanzada y la innovación en los modelos de negocio

La UPC y ASPAPEL firman un convenio que impulsa la formación en ingeniería papelera

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) y la Universitat Politècnica de Catalunya · Barcelona Tech ( UPC) han firmado un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas que promuevan los estudios de Ingeniería Papelera, incluidos actualmente dentro del máster universitario de la UPC en Ingeniería de Tecnologías de Materiales Fibrosos

EAE Business School presenta una guía sobre exportación y un blog de logística

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

  • En el primer trimestre de este año, las exportaciones españolas superaron los 58.000 millones de euros, cifra récord en un período equivalente
  • La guía de EAE subraya que la estrategia y la planificación de las actividades de la cadena de suministros deben ser el eje central de cualquier plan de internacionalización