AJE Pontevedra presenta en la CEP su XIX Premio Xove Empresario do Ano

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

Localizacion(es): Pontevedra

 (photo: )
  • Luís Novoa destacó el estímulo y la seguridad que el reconocimiento le transmite a las empresas que empiezan
  • El premio se entregará el 21 de noviembre, en el Liceo Casino de Pontevedra

La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE Pontevedra), Lucía Pedroso Suárez, presentó el XIX Premio Xove Empresario de Pontevedra hoy en la Confederación de Empresarios de Pontevedra, acompañada de Luís Novoa Díaz y Rubén Hermida, presidentes de la Confederación de empresarios de Pontevedra y de AJE Vigo, respectivamente.

Novoa Díaz respaldó esta XIX convocatoria y valoró muy positivamente la iniciativa de AJE Pontevedra, por considerar que pone en valor el esfuerzo de los jóvenes que se deciden a emprender. “El premio tiene por objetivo dar una satisfacción a una empresa que empieza. Al reconocer su labor al emprendedor, le estimula y le da seguridad”, argumentó.

Esta XIX edición del Premio Xove Empresario convocada por AJE Pontevedra está destinada a fomentar el espíritu emprendedor de los empresarios más jóvenes de nuestra provincia.

“Queremos contribuir a formar empresarios con valor para aceptar el desafío de desarrollar nuevas ideas, capaces de mejorar las cualidades personales y de las habilidades de sus colaboradores y, de asumir el riesgo inherente a una actividad en constante movimiento”, expuso por su parte Lucía Pedroso.

Enmarcado dentro de la filosofía que dio origen a AJE Pontevedra, que no es otra que el fomento de las vocaciones empresariales y el acercamiento de los jóvenes emprendedores al mundo empresarial, el Premio reconoce “la labor de aquellos que han dejado de un lado temores y dificultades para crear una empresa que genera riqueza y empleo en nuestra provincia”, agregó.

AJE Pontevedra quiere con este Premio Joven Empresario 2014 recompensar el espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos, actualizar su imagen, y dedicar sus recursos y su energía en crear una empresa de la que toda la sociedad se beneficia.

Entre los objetivos que se preten conseguir con este XIX Premio Joven Empresario, destacan:

  • Contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia.
  • Incentivar la iniciativa y diversificación.
  • Apoyar las iniciativas empresariales de los Jóvenes.

“Además, con esta edición del Premio Joven Empresario 2014 AJE Pontevedra quiere reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonistas del presente y del futuro de nuestra Provincia”, concluyó Pedroso Suárez.