Nace una nueva academia de formación para Pymes y emprendedores digitales

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

Somos Sinapsis, especializada en el desarrollo de negocios en Internet, presenta Academia Sinapsis, su nueva academia de formación para profesionales digitales

Hoy en día, los perfiles profesionales relacionados con el mundo digital son los que están moviendo a la sociedad y revolucionando el mundo empresarial. Debido a ello, desde Somos Sinapsis, especializados en desarrollo de negocio en Internet, han puesto en marcha esta “Academia de Formación” para ofrecer nuevos planes y modelos de formación adaptados a las necesidades actuales.

La academia ofrece una innovadora oferta formativa fruto del conocimiento, talento y experiencia de sus socios fundadores y de la problemática encontrada a la que se enfrentan muchos profesionales a la hora de desarrollar y expandir su negocio en Internet. El objetivo de la academia es ofrecer a los interesados una visión realista, práctica y alternativa de cómo afrontar proyectos online.

Según explican desde Somos Sinapsis, la formación, que nace como alternativa a cursos oficiales y de universidades, será impartida por profesionales en activo que expondrán la realidad del día a día y la puesta en marcha de un proyecto en Internet. “Este es el primer curso de la Academia, conductor de la misma, y la idea es impartir dos al años de cuatro meses de duración. A medio plazo se impartirán diferentes cursos más pequeños como cápsulas o especializados- eCommerce, Mobile, o Analítica Profunda, entre otros”.

La formación tratará sobre el desarrollo de negocio en Internet y en base a ella se tratarán contenidos, de carácter teórico, relacionados con la planificación estratégica, marketing online, y comunicación online. Asimismo, se verá en la parte más práctica las principales herramientas openSource, Wordpress, Prestashop y alternativas. Finalmente, los alumnos se reunirán en grupos para desarrollar un proyecto real que se lanzará en Internet y será evaluado por un tribunal.

Esta iniciativa, contará con la colaboración de profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia  en el mundo online. Profesionales de empresas como Atrápalo, LetsBonus, emprendedores digitales, consultores de ACC1O y  asesores legales LOPD.

Asimismo, también se aportará la visión del ‘otro lado’, es decir, de un cliente de agencia, para conocer de cerca las necesidades que tiene un cliente en el día a día, cómo las gestiona y qué espera de un profesional autónomo o bien de una agencia. Estas ponencias irán a cargo de profesionales de Amat Immobiliaris, iZas Outdoory Original BUFF, entre otros.

*Lugar/Espacio Cibernarium. (22@ Barrio tecnológico de Barcelona).

*Los cursos son totalmente bonificables por la formación TRIPARTITA, el primero tiene un coste de 2.150 € 100% bonficable.

*Horario/ vienes tarde y sábado mañana de enero a mayo

*La Academia Sinapsis (www.academiasinapsis.com), comprometida con la situación del país, seleccionará a los dos alumnos con mejor calificación del curso y les ofrecerá prácticas remuneradas por el mismo valor del curso (450 € /mes en 4 meses) en la agencia.

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/