Fhios y La Salle colaboran para ofrecer formación en el desarrollo de apps móviles

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Este jueves se celebró una jornada centrada en el papel de las Google Glass en la nueva Era del Contexto

La consultora tecnológica Grupo Fhios acaba de firmar un convenio con La Salle Campus Barcelona-URL para colaborar en el desarrollo de programas formativos en el ámbito de las aplicaciones móviles, como por ejemplo, apps para Google Glass.

En este contexto, La Salle y Fhios celebraron el pasado jueves a las 19 horas una jornada profesional que se centró en los principales contenidos del Master en Diseño y Programación de Apps (MDPA) que empezaron a impartir en febrero de 2015, y en el que Fhios lideró el itinerario del master que versa sobreApps & Wearable Technologies desde su área de negocio mobile, encabezada por la marca Zinkapp, especializada en consultoría, desarrollo y comercialización de soluciones y servicios para dispositivos móviles y wearable, como Google Glass.

El tema central de esta jornada fue el papel de las Google Glass en la nueva Era del Contexto y cómo va a cambiar la sociedad en el futuro. En el evento participaron, entre otros, Marc Rovira, Coordinador del master; David López, Socio Director del grupo Fhios Smart Knowledge, y Jesús Hernández Socio Director de Zinkapp, área mobile & wearable de Grupo Fhios.

Más información de la Jornada Profesional, en este enlace.

El plan de estudio del master se puede consultar haciendo clic aquí.

Zinkapp, especialista en servicios mobile

Zinkapp es el área  mobile del Grupo Fhios especializada en la consultoría, desarrollo y comercialización de soluciones y servicios para dispositivos móviles (smartphones, tablets…). Cuenta con 6 líneas de servicio que cubren toda el ciclo completo de necesidades empresariales: mStrategy, Definición y Acompañamiento Estratégico en Mobile; mManagement, Gestión de Proyectos Mobile (con terceras partes); mSolutions, Generación de Soluciones Mobile para la Empresa; mMaintenance, Asegurar Operatividad de las Soluciones y Help Desk Services;  mManaged Services, Provisión de Servicios Gestionados (Hosting); y mMobile Marketing: Conceptualización, Diseño, Comunicación, Lanzamiento.

Más información de Zinkapp en:

http://zinkapp.com/

Grupo Fhios, smart fresh consulting

Grupo Fhios es una consultora tecnológica que a través de las personas y la tecnología da respuesta y solución a las necesidades digitales de los clientes, y que está participada por SIX, Inspirit y un grupo de emprendedores de startups. Al grupo empresarial también están vinculadas otras empresas y partners de  referencia en sus sectores, como ZyncroThe Etailers  o Ethos. El Grupo Fhios desarrolla soluciones tecnológicas en diferentes áreas de negocio: mobile & wearable (Zinkapp), marketing digital (Atraczion), Business Intelligence (TakeU), desarrollo web, sistemas y outsourcing. En la actualidad, el grupo cuenta con una plantilla de 150 personas y tiene presencia en 6 países: España (Sant Boi y Barcelona, donde tiene sus sede), Estados Unidos (Silicon Valley), México, Brasil, Argentina y China (Shanghái).

Más información de Grupo Fhios en:

http://www.fhios.es/ / http://www.fhios.es/blog/

Sobre La Salle Campus Barcelona – URL - http://blogs.salleurl.edu/