Presentación oficial de LASAK IBERIA

Publicado el por Juan Seijo (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

Coincidiendo con el comienzo de operaciones en España, el pasado viernes 14 de noviembre tuvo lugar en Torre Iberdrola de Bilbao la presentación oficial de Lasak Iberia, compañía multinacional del sector de la salud con más de 20 años de dedicación a la investigación y desarrollo de productos médicos.

Acerca de Lasak:

Desde su origen en 1992 como laboratorio centrado en la investigación de biomateriales, LASAK Ltd. ha desarrollado una continua y documentada labor de investigación  y desarrollo de materiales y productos médicos.

LASAK cuenta con la experiencia, estructura y equipo humano necesarios para ofrecer soluciones modernas, seguras y clínicamente verificadas al más alto nivel tecnológico en los campos de:

  • Implantología
  • Biomateriales
  • Neurocirugía

Coincidiendo con el comienzo de operaciones en España y el lanzamiento global de su nueva línea de implantes BioniQ®, el pasado viernes 14 de noviembre tuvo lugar en Torre Iberdrola de Bilbao la presentación oficial de Lasak Iberia, compañía multinacional del sector de la salud con más de 20 años de dedicación a la investigación y desarrollo de productos médicos.

Con una asistencia de más de 160 profesionales ( odontólogos , cirujanos maxilofaciales, periodoncistas..), la presentación se inició con una bienvenida a cargo del Sr. J. Seijo (Director Comercial Iberia), seguida de una puesta al día sobre la compañía por parte del Sr. A. López ( Director de Operaciones), realizando el Dr. J. Strnad (CEO) una introducción de las líneas de trabajo de la compañía y las principales características de la nueva gama de implantes BioniQ® y su exclusiva Bio-Surface.

La tarde finalizó con un cóctel donde los asistentes pudieron conocer de primera mano y comentar de manera más distendida los aspectos más significativos de los distintos productos.

Desde la dirección queremos agradecer la calurosa y exitosa acogida dada por los asistentes al evento.