Lencería La Vascongada, fundada en 1850, se refuerza en e-commerce con Warantum

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )
  • El comercio más antiguo de lencería, corsetería, moda baño y mercería se adhiere a la plataforma de registro de garantía para diferenciarse como comercio electrónico seguro.
  • Los clientes de la tienda vitoriana disponen en formato digital de la documentación que garantiza sus derechos como consumidores a la vez que opinan sobre los productos y el servicio recibido.

Lencería La Vascongada, comercio vitoriano fundado en 1850, está apostando en firme por ampliar su negocio en Internet. Tras poner en marcha su tienda online e implantarse en las principales redes sociales, da un nuevo paso para reforzar la confianza online de sus clientes, de la mano del registro de garantía de Warantum.

Lencería La Vascongada, el establecimiento especializado en lencería, corsetería, moda de baño y mercería con más de 160 años de actividad, se está adaptando rápidamente a los nuevos tiempos, con su gran apuesta por el comercio electrónico.

La lencería alavesa abrió en 2013 su tienda online con un amplio catálogo, y se estableció en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google +, Foursquare o Youtube), además de dotarse de un blog para dar consejos y recomendaciones.

El nuevo paso dado por La Vascongada, con la adhesión al registro de garantía de Warantum, busca situarse como referencia de comercio electrónico seguro en el sector de la lencería, corsetería y moda baño, y reforzar la confianza de sus clientes. 

La plataforma Warantum, accesible para el comercio y sus clientes desde cualquier dispositivo con Internet, registra de forma automática las garantías de las compras realizadas, y custodia la documentación en formato digital.

Los clientes de La Vascongada preservan en la plataforma web de Warantum sus derechos de reparación y sustitución del producto así como los descuentos comerciales generados en la operación de compraventa.

Warantum, firma adherida por Confianza Online y respaldada por SPRI, BEAZ e Innobasque, también recoge y publica las opiniones generadas por los clientes de La Vascongada en su proceso de compra online.

Con su tecnología, Warantum analiza y difunde estas “opiniones veraces” sobre los productos y el servicio de La Vascongada, generando un mayor reconocimiento de su marca en Internet.

A través del sello de garantía de Warantum, Lencería La Vascongada obtiene una diferenciación de comercio electrónico seguro, para facilitar una mayor fidelización de sus clientes, y un impulso de sus ventas.

Lencería La Vascongada, perteneciente a la asociación de comerciantes de Vitoria Gasteiz On, es uno de los establecimientos más innovadores en implantar una estrategia digital para aumentar sus clientes locales con pedidos  generados a través de internet.

www.warantum.com

www.lavascongada.com