Sección: SECTORES

Infoisinfo supera los 4 millones de usuarios al mes que visitan la web

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

El buscador de empresas gratuito rediseña su web y mejora la usabilidad con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas y profesionales a promover sus negocios en Internet y a los usuarios a encontrar soluciones locales a sus necesidades

 

TECNOLOGÍA: Las empresas con presencia en dispositivos móviles tienen más probabilidad de aumentar sus ingresos

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • El 59% de la población admite ser más propensa a comprar productos y servicios de empresas que operan vía móvil
  • La plataforma apunta que interactuar con los clientes en un nuevo entorno comunicativo beneficia a la economía de las compañías

ESIC y NIVEA organizan Young Business Talents

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Young Business Talents es una competición dirigida a preuniversitarios a nivel regional, nacional e internacional, organizado por ESICyNIVEA, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, a través del uso de un simulador empresarial, que permitirá a los participantes practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa

TURISMO: Lo que encontraremos en Fitur 2014

Publicado el por Air Europa (autor)

 (photo: )

Llega una nueva edición de la cita más importante para el turismo en España:FITUR. Con más expositores aunque con menos superficie, IFEMA, la feria de muestras de Madrid, acogerá del 22 al 26 de enero el encuentro. Si queréis acudir, Air Europa os lleva hasta Madrid

Nace un servicio de interiorismo online a 1 euro el metro cuadrado

Publicado el por María Bedia (autor)

 (photo: )

La Casita de Cartón tiene como objetivo que el diseño llegue al gran público. Ofrece proyectos económicos y creativos al alcance de tod@s

MARKETING: Crean una plataforma que permite a las empresas llegar a su público objetivo combinando gamificación y redes sociales

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

La plataforma utiliza las redes sociales y la teoría de juegos para conseguir que los usuarios hablen de la marca a la vez que obtienen algún beneficio

Las principales tendencias del marketing online en 2014

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Arturo Marimón, SEO Manager de la agencia de marketing online SEOCOM.es, analiza cuáles serán las tendencias en el ámbito del SEO en el año que viene

PUBLICIDAD: ¿Perdone… Usted que anuncia?

Publicado el por Juan Manuel García Galicia. (autor)

 (photo: )

La publicidad no vende más, únicamente acelera el proceso que va a suceder de todos modos

COLABORACIÓN: Moovit cierra una ronda de inversión de $28 millones y se asocia con Sequoia Capital

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

  • La app colaborativa líder en transporte público con información en tiempo real llega a un acuerdo con Sequoia Capital para revolucionar la experiencia del transporte público alrededor del mundo.
  • La inversión se utilizará para mejorar el servicio en las 100 ciudades donde está presente actualmente y para ampliar su actividad a nuevos mercados.

VENTA ONLINE: Tradeinn prevé unas ventas de más de 2,5 millones de euros en la campaña de Navidad

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El grupo de venta online de material deportivo prevé cerrar 2013 con una  facturación de más de 24 millones de euros

Email Retargeting, el nuevo canal de ventas

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

TEDEMIS ha desarrollado una solución de Email Retargeting que permite incrementar las ventas a través de este canal hasta un 15%

 

VENTA ONLINE: Sergio Balcells, Fundador de Glamourum (Joliebox/Birchbox), entra en el accionariado de Teterum

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Uno de los emprendedores más destacados en el medio online, adquiere un 12% de la startup Teterum y se incorpora como asesor experto con el fin de potenciar la expansión de la compañía

La contratación de seguros de alquiler en yaencontre.com se triplica respecto a 2012

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • Entre los meses de enero y noviembre, la contratación de pólizas de alquiler entre los clientes profesionales de yaencontre.com se incrementó en un 330% respecto al mismo periodo de 2012
  • Los seguros de alquiler son percibidos, cada vez más, como la mejor garantía para asegurar al propietario del inmueble el cobro de la renta y de los gastos de la vivienda en caso de impago

La recuperación del sector inmobiliario comenzará en 2014, aunque será muy lenta

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Según el consultor inmobiliario Eduardo Molet la recuperación del sector no llegará hasta 2017, y los precios de la vivienda, aunque ya han frenado su caída, seguirán bajando en 2014

¿Cuál es el perfil del SEO español?

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

  • 7 de cada 10 SEOs españoles trabajan en una agencia de marketing digital, publicidad y comunicación
  • La actividad se concentra en las grandes ciudades y genera alrededor de 30.000€ anuales

VENTAS: “Si captas la atención del consumidor, ya tienes el 80% ganado. Ahora, haz que compre”

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

Viclone, compañía que desarrolla asistentes virtuales y el chat inteligente viCloning, explica la estrategia para convertir una “wow experience” en una venta

SALUD: Smartsalus.com, primer portal de servicios médicos que obtiene el sello de calidad del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • Se trata del primer portal de servicios médicos profesionales a un precio accesible que ha obtenido el sello de “Web médica acreditada” concedida por la entidad oficial de profesionales médicos de Barcelona 
  • El site, puesto en marcha por profesionales médicos hace un año, ofrece servicios de más de 40 especialidades médicas distintas y dispone de acuerdos con 250 centros de referencia de toda España

PUBLICIDAD: Publiespaña da el salto al mercado publicitario online latinoamericano con Netsonic

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Publiespaña abre una nueva vía de negocio con su apuesta por Netsonic, una empresa emergente con experiencia en la comercialización digital, capaz de gestionar audiencias dispersas en mercados complejos como América Latina. Netsonic comercializará en exclusiva los contenidos de Mitele.es, Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es en países como México, Colombia, Chile y Perú, mercados en los que está desarrollando un plan de expansión con algunos de los principales medios latinoamericanos

 

TURISMO: Viajes Bookelia, una nueva web en el competitivo sector de vuelos y reservas online

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El pasado 25 de noviembre abrió la nueva plataforma online de compra de viajes y ocio Bookelia.com, una startup con vocación de competir con los grandes protagonistas del sector turismo y ocio en Internet

TURISMO: ¿Qué aerolíneas prestan un mejor servicio en redes sociales?

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Probablemente muchos de los viajeros que nos visitan a diario tengan sus propias preferencias a la hora de viajar con una u otra aerolínea. A pesar de que todas nos llevan y nos traen a los destinos que elegimos, el servicio que prestan es diferente, así como la atención y lo que consideran ellos que debe ser el trato a bordo