La CEP celebra elecciones el 26 de febrero

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )
  • El plazo de presentación de candidaturas a los órganos de decisión de la Confederación concluye el 16 de febrero
  • Luís Novoa anunció que se presenta a la reelección

La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) ha convocado una Asamblea General Extraordinaria Electoral para el jueves 26 de febrero.

Las normas del proceso de votación y el calendario electoral fueron enviados a las asociaciones adscritas y a las empresas individuales asociadas a la CEP, tras su lectura y aprobación en Comisión Permanente, el 19 de enero.

El proceso electoral afecta a la Presidencia, cuatro vicepresidencias y a 37 vocales del Comité Directivo. El plazo de presentación de candidaturas concluye el lunes 16 de febrero a las 14:30. El censo de electores está compuesto por los 287 vocales dela Asamblea General.

El presidente Luís Novoa Díaz anunció en Comisión Permanente su intención de presentarse a la reelección para un segundo mandato, de cuatro años de duración. Cabe recordar que asumió la Presidencia en diciembre del 2013, para concluir el mandato deJose Manuel FernándezAlvariño, tras la elección de este como presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, en julio de ese mismo año.

La conformación final de la Junta de Vicepresidentes y del Comité Directivo se completará con la designación directa por parte del presidente que resulte elegido en febrero de dos vicepresidentes y siete vocales, tal y como recogen los estatutos de la CEP.