El Igape presenta en la CEP sus nuevas líneas de apoyo a empresas

Publicado el por Departamento de Comunicación CEP (autor)

 (photo: )

La sede de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) acoge el próximo lunes 26 de enero una jornada informativa en la que expertos del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) informarán sobre las líneas de apoyo a inversores, mejora de la competitividad e internacionalización de las pymes.

La jornada, de carácter gratuito y entrada libre, dará comienzo a a las 12:30. El presidente de la CEP, Luís Novoa Díaz, presentará al director general del Igape, Javier Aguilera, quien será el encargado de iniciar la jornada, explicando en qué consisten estos nuevos instrumentos de apoyo a la actividad empresarial puestos en marcha por la Consellería de Economía e Industriade la Xunta de Galicia.

A continuación, el responsable de programas del Igape para la comarca de Vigo, Miguel Fidalgo, tomará la palabra para detallar pormenorizadamente en qué consisten las nuevas líneas de apoyo.

Para finalizar, se abrirá un coloquio en el que los asistentes podrán realizar las preguntas que consideren oportunas para aclarar las dudas que puedan tener sobre la información facilitada en la jornada.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el correo electrónico: cep@cep.es o en vigo@igape.es. Para más información, están disponibles los teléfonos de contacto: 986 439 611 y 986 817 366.