ALIMENTACIÓN: EBLEX lanza una campaña para profesionales cárnicos y restauradores

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El ganador de la campaña viajará a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015.

EBLEX ha lanzado un concurso en Facebook con el objetivo de ofrecer la oportunidad a los profesionales del sector cárnico y restaurador de viajar a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015, que tendrá lugar en el mes de junio. Para participar debe accederse a la promoción a través de este enlace:

https://premium.easypromosapp.com/p/28916

La campaña, que se inició el pasado 7 de enero y finalizará el próximo 28 de febrero, consiste en un concurso de elaboración de una de las recetas de cordero publicadas en la página web de EBLEX: “Estofado de Pierna de Cordero con Cilantro, Hinojo y Anís Estrellado”, accesible a través de este enlace: http://www.eblex.es/ver_recetas_sencillas.php?id_receta=29

Los participantes deberán realizar la receta y subir la fotografía a la página de Facebook de EBLEX (Carnívoros Gourmet).  La foto más votada, conseguirá un viaje a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015, que tendrá lugar en junio en Cumbria, en la preciosa zona del Lake District.

Los requisitos para participar en la promoción es ser profesional del sector cárnico o restaurador y ser fan de la página de Facebook de EBLEX, Carnívoros Gourmet. Sólo será válida una participación por persona.

La segunda foto más votada ganará un chaleco térmico que será enviado al domicilio del ganador y la tercera foto más votada ganará un conjunto de dos delantales EBLEX, que serán enviados a sí mismo al domicilio del premiado.

La campaña tiene como objetivo dar a conocer entre los profesionales del sector cárnico y restaurador español las cualidades y variedad culinaria que ofrece la carne de cordero con Sello de Calidad.