Educa.net adquiere el portal de cursos PLUSFORMACIÓN

Publicado el por Antonio Jesús Cañizares (autor)

 (photo: )

La empresa de formación Educa Network, S.L.N.E., especializada en aprendizaje e-learning, ha adquirido el portal de cursos Plusformación.

Desde 2010, Plusformación ofrece, a través de Internet, la posibilidad de poner en contacto a usuarios interesados en todo tipo de Acciones Formativas con los centros de formación más importantes de España y Latinoamérica. Su filosofía de dotar de conocimientos especializados a los alumnos, facilitando así su acceso al empleo o la mejora de su actividad profesional, sintoniza con la labor social que Educa Network realiza bajo este mismo fin.

Hasta el momento, Educa Network cuenta con el portal de cursos online Educa.net, a través del cual tanto profesionales expertos en diferentes materias como centros de formación pueden crear cursos online para comercializarlos desde la plataforma, o bien ofrecer cursos gratuitos, con la ventaja de proporcionar la interactuación entre usuarios y docentes interesados en un amplio abanico de áreas formativas, por su carácter de red social educativa.  Así mismo, la inquietud por divulgar iniciativas educativas, lleva a Educa Network a organizar distintos eventos impulsados por un equipo joven, como es el caso de los Premios Educa.net, que permiten mostrar el trabajo de grandes talentos y ofrecer contenidos relevantes a sus usuarios, y que en su primera edición han conseguido promover más de 700 blogs temáticos en diferentes categorías.

Educa Network emprende ahora una nueva apuesta por la difusión de cursos online, cursos a distancia, cursos presenciales, Formación Profesional, cursos de preparación para oposiciones, grados universitarios, certificados de profesionalidad y programas de máster en todas las modalidades de formación, impartidos por multitud de centros y universidades, con distintas acreditaciones.

Gracias a esta unión, Plusformación podrá disponer de un mejor servicio, no sólo para sus usuarios que se beneficiarán de diversas posibilidades de formación, sino también para los centros y expertos que deseen ofrecer así mismo sus contenidos de calidad a través de Educa.net.

Con la adquisición de Plusformación, Educa Network continúa ampliando su horizonte en el sector de la formación, una vez consolidada como la red social educativa líder a nivel nacional en el mercado hispanohablante.