The Inbox Academy ofrece un Webinar Gratuito

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El próximo 17 de Febrero Mailrelay realizará un webinar gratuito sobre email marketing, con la colaboración de Víctor Martín

Un webinar donde Víctor y Jose tratarán temas clave del email marketing, como es el engagement, esa participación de los suscriptores que nos ayuda a llegar a la bandeja de entrada ¿Cómo propiciamos esa participación? ¿Qué factores son importantes? ¿Cómo los miden los ISP? Y ¿Por qué algunos de nuestros emails llegan a la bandeja de Spam?

Habrá tiempo también para escuchar las dudas de los presentes, así como de compartir trucos y estrategias.

El email marketing sigue siendo una pieza clave de cualquier estrategia de marketing online, descubre cuales son sus claves:

Registrandote ahora en The Inbox Academy

El evento tendrá lugar online, el 17 de Febrero a las 19:00 hora Española, no queda mucho tiempo ¡Reserva tu plaza ahora!

Te iremos informando de todas las novedades referentes al evento, así como también recibirás un aviso en tu email para que no te lo pierdas.

¡Recuerda! Si estás interesado en email marketing, o en marketing online, o simplemente deseas tener más oportunidades de negocio este 2015 este webinar gratuito es tu oportunidad de aprender las mejores estrategias.

Entre otras cosas aprenderás:

1.- Qué es el engagement y cómo aumentarlo

2.- Factores importantes a la hora de maximizar el engagement

3.- Qué hacer con los suscriptores inactivos

4.- Cómo mejorar la participación de nuestros suscriptores

5.- Cómo enviar el email perfecto

6.- SPAM, cómo evitar caer en esta temida carpeta

7.- Consultas y preguntas de los asistentes

No te lo pierdas, registrate ahora y aprovecha para aprender, preguntar y consolidar tu estrategia de email marketing de cara a este año.