Una década de futuros. B+I Strategy 2005-2015

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Atrás queda un 2014 inolvidable, como lo han sido todos y cada uno de los 10 años que en 2015 vamos a celebrar.

Hace 10 años creamos B+I Strategy. Nos lanzamos a esta aventura un grupo de personas con larga experiencia, porque creíamos en otra forma de “hacer consultoría”: más cercana y personalizada, más comprometida con nuestros clientes y sus retos. Queríamos demostrarnos que era posible, y que nuestra dilatada experiencia y permanente capacitación en nuevos conceptos y metodologías podía alumbrar “otro futuro”.

Parece que fue ayer y, casi sin darnos cuenta, 300 proyectos y miles de personas más tarde, hemos completado una década de vida empresarial. Y lo queremos celebrar contigo.

A lo largo de los próximos meses, iremos contándote las sorpresas que os tenemos preparadas para celebrar nuestro décimo aniversario. Se tratará, en todo caso, de continuar compartiendo lo que sabemos, nuestro conocimiento y experiencia, con nuevos encuentros y, por supuesto, sin descuidar los que, gracias a vuestra respuesta, son ya un clásico. 

El primer hito en nuestro año será la presentación de la cuarta edición del Libro Blanco de Estrategia de B+I en la que será su 4ª edición, sobre la que iremos informando. Y por supuesto, celebraremos una nueva edición de Conversaciones Estratégicas, como la que aún resuena sobre “Empresa participada” hace sólo unos días hemos publicado los vídeos de la jornada, que rompió todas nuestras expectativas. ¡Gracias una vez más por acompañarnos!

No queremos desvelaros más detalles de momento. Os lo iremos contando en persona y en nuestra página web y redes sociales, donde cada vez somos más conversando sobre los temas que nos importan. 

Hemos aprendido mucho todos estos años. Y ahora sabemos que el futuro no es un folio en blanco, sino una historia  de oportunidades que merece ser escrita, empezando desde ya, con el nuevo año. Será un 2015 muy especial para las personas que formamos el equipo de B+I Strategy, y entre ellas, contamos contigo.

Gracias por acompañarnos en nuestra historia y en nuestro futuro.

Nuestros mejores deseos para el nuevo año.

El equipo de B+I Strategy