Resultae refuerza sus servicios de Mejora de Resultados

Publicado el por José Alamar (autor)

 (photo: )

RESULTAE, firma dedicada a la mejora de resultados de sus clientes, ha reforzado sus recursos de consultoría continuando con el desarrollo de su Plan Estratégico 2015-2018. "La realidad actual de la economía española lleva a implantar los mejores estándares de gestión desarrollados en las empresas, tanto industriales como de servicios", comenta José Alamar, socio de RESULTAE. "Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por su perfil dinámico, alto grado de especialización y valor añadido en sus tareas"

“El cambio de modelo económico, está obligando a que las empresas sean cada vez más conscientes de la necesidad de innovar tanto en el modelo de negocio como en sus procesos”, comenta José Alamar.

RESULTAE, ha colaborado ya con varias empresas de diferentes sectores aplicando la metodología ‘lean’ que les permite mejorar la eficiencia y ahorrar costes, haciendo el servicio en cuestión más sostenible y enfocado al cliente final. “Lean permite una mejora continua en la organización, se focaliza en las necesidades de los clientes,  implica a las personas que trabajan en la empresa en el desarrollo de nuevas iniciativas desarrollando sus capacidades y mejora de los procesos internos”, comenta José Alamar.

Recibe gratis la herramienta perfecta, para gestionar con efectividad, eficacia y eficiencia tu tesorería y mejorar tus resultados www.mejoraderesultados.com

Sobre RESULTAE

RESULTAE ayuda a sus clientes a gestionar sus empresas, a transformar sus negocios y a mejorar sus resultados a través de proyectos de estrategia, procesos y operaciones, finanzas, organización y cambios en sus sistemas tecnológicos. Apoyamos a la dirección de la empresa  en situaciones de crecimiento o caída de resultados, en integraciones y toma de control de compañías, adquisiciones y en los procesos de cambio.

RESULTAE desarrolla su actividad principalmente con empresas familiares pequeñas y medianas, así como multinacionales.

Sus principales áreas de trabajo son mejora de resultados, reestructuraciones, internacionalización y finanzas corporativas.