Qualiteasy lanza un software lowcost para la toma de decisiones en tiempo real en las empresas

Publicado el por Helena García (autor)

 (photo: )
  • “Flash-Cloud”, el nuevo software de la tecnológica española, solventa uno de los principales hándicaps de las empresas a la hora de gestionar su negocio: la necesidad de un sistema ágil y en tiempo real, pero a un coste asumible.
  • ServiConsulting, consultora y partner de Qualiteasy, apoyará a las empresas usuarias en la selección de sus indicadores clave de negocio y la gestión de los mismos a través del software.

Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica referente en el sector con más de 15 años de experiencia, acaba de presentar “Flash-Cloud”. Una solución software innovadora y a bajo coste, que da respuesta a la necesidad de las empresas de contar con un sistema ágil que controle sus principales indicadores de gestión, y que permita además poder tomar decisiones rápidas y en tiempo real en las cuestiones clave relativas a su negocio.

Uno de los principales hándicaps a los que se enfrentan las empresas a la hora de adquirir un software de gestión empresarial de estas características, es el elevado coste que tienen estas aplicaciones. “Gracias al cloud computinghemos logrado lanzar al mercado un software potente, pero además accesible a todo tipo de empresa. Incluidaspymes, a las que muchas veces les resulta difícil económicamente acceder a este tipo de soluciones para la gestión eficaz de su negocio”, afirma Josep Macía, CEO de Qualiteasy.

Indicadores empresariales críticos a medida

La aplicación permite administrar todas las variables e indicadores empresariales críticos (clientes, recursos financieros, ventas, satisfacción, etc.), y reúne las funcionalidades que un gerente o directivo necesita para la toma de decisiones. Además, como cada organización es diferente y necesita observar unos u otros indicadores, el programa es customizable y está concebido para adaptar estos indicadores de negocio, según el tipo de empresa y el caso concreto que se trate.

Desde ServiConsulting, consultora de negocio y partner  Qualiteasy, se ofrecerá asesoramiento a las empresas usuarias para la elección de sus indicadores clave de negocio, y la gestión de los mismos a través de la implementación del software. “Nuestra misión es formar a los profesionales de las empresas para que cada organización encuentre sus indicadores clave y los gestione de una manera óptima usando el Flash-Cloud, permitiendo con ello alcanzar resultados más eficientes”, afirma Xavier Aldavert, Director de ServiConsulting.

“En la actualidad, las empresas que quieren resultados excelentes, buscan transformar los retos y dificultades en oportunidades de mejora. Para lograrlo es imprescindible detectar y mantener estos indicadores de cumplimiento de nuestros objetivos como organización”, añade Aldavert.

El nuevo software opera a través de internet, y sus resultados pueden leerse desde cualquier dispositivo móvil: tablet, teléfono móvil u ordenador.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es una firma tecnológica nacida en Cataluña que lleva más de 15 años desarrollando soluciones Internet para gestión documental de políticas de Excelencia. A lo largo de su trayectoria, 400 clientes en 12 países han contratado los sistemas de gestión de Qualiteasy. En su plan de desarrollo y expansión, Qualiteasy pretende llegar a 10.000 empresas para el año 2020, representando un volumen de negocio de 10 millones de euros.

Acerca de Serviconsulting: www.serviconsulting.es