El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, próximo invitado a los Desayunos de Navarra Capital

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa (CEPYME) y también vicepresidente de la CEOE, Antonio Garamendi, será el próximo invitado de los Desayunos empresariales de Navarra Capital. El martes 24 de marzo el empresario vasco será el siguiente protagonista de este foro que ya han visitado la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y la secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás. El presidente de CEPYME será presentado por el presidente de la CEN, José Antonio Sarría.

El encuentro con Antonio Garamendi, quien accedió al cargo de presidente de Cepyme el pasado mes de noviembre en sustitucion de Jesús Terciado con el respaldo de la mayoría de los miembros del comité, se celebrará en el Hotel 3 Reyes de la capital navarra. Garamendi también disputó, el pasado mes de diciembre, la presidencia de la CEOE a Joan Rosell, quien finalmente la consiguió por un estrecho margen.

El encuentro estará patrocinado por CaixaBank y el Hotel Tres Reyes, entre otras empresas.

EXPERIENCIA

Oriundo de Getxo (Bizkaia), de 57 años, es licenciado y derecho y tiene una larga trayectoria profesional. Ha sido consejero de Tubos Reunidos y de Red Eléctrica española (REE), además de ocupar cargos relevantes en diversas organizaciones empresariales, entre otros, presidente de Jóvenes Empresarios y miembro de la Junta directiva de Metal de Bizkaia.

En la actualidad su actividad empresarial privada se centra en los sectores del metal, construcción, inmobiliario, seguros y hostelería, participando como accionista o consejero en distintas empresas.