La cadena de franquicias Opencel cumplirá sus previsiones de año en el primer semestre

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Murcia, Madrid, Valencia, Castilla y León, Cataluña, Sevilla, Aragón, Extremadura, Castilla la Mancha, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Asturias, Galicia, Portugal

 (photo: )

La red de franquicias de estética y belleza alcanzará en los próximos meses los 400 centros operativos previstos a cierre de año.

La red de franquicias especializadas en belleza y estética cumplirá en el primer semestre las aperturas previstas en 2015. La cadena alcanzará la cifra de 400 centros en España y Portugal. De esta manera, consolida su proceso de expansión y su posición en el sector de la estética.

Las aperturas, en España, se realizarán en las comunidades de Murcia (2), Comunidad Valenciana (7), Madrid (8), Castilla y León (6), Cataluña (8), Andalucía (21), Aragón (2), Extremadura (1), Castilla la Mancha (2), Cantabria (1), Islas Canarias (7), País Vasco (2), La Rioja (1), Asturias (2), Galicia (2). Por otro lado, está también prevista la apertura, en los próximos meses, de 9 nuevos centros en Portugal.

La red de franquicias Opencel se están consolidando como un fuerte generador de empleo y una gran oportunidad para los emprendedores. Se trata de una alternativa rentable ya que no es necesaria inversión. Sus más de 300 centros distribuidos por toda la península se caracterizan por su oferta de 5 tratamientos de estética por sólo 30€.

Acerca de Opencel - http://www.opencel.es/

Opencel es una red de franquicias de estética y belleza que nace en 2010 en Málaga y que ofrece un concepto revolucionario de negocio. Dispone de una amplia presencia en toda España con centros ubicados en todo el territorio y a nivel internacional en países como Portugal. En total dispone de 300 centros. El sistema de franquicias Opencel supone una firme oportunidad para el autoempleo ya que no requiere inversión inicial y la enseña pone a disposición del franquiciado la última tecnología en aparatología estética.

Opencel ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y de belleza entre los que se encuentran: cavitación, radiofrecuencia, etc. Su novedoso sistema permite ofrecer 5 tratamientos por el precio de 1.