Ocio y Negocio en el Hotel Palacio de la Peña, Cantabria

This article has photo gallery Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

En un alto dominando el Cabo de Ajo, donde la Naturaleza nos ofrece su mejor balcón al Cantábrico, un extraordinario conjunto arquitectónico rodeado de magníficos jardines nos muestra la exquisita sensibilidad artística e histórica que el Hotel Palacio de la Peña ofrece a sus exclusivos clientes; confort, comodidad, lujo, tranquilidad, nobleza, antigüedad, paz, equilibro,.. son algunos de las numerosas sensaciones que sus creadores han construido durante más de dos décadas con absoluto rigor y respeto al pasado.

Esta Primavera, te sugerimos que puedas disfrutar de la Historia, el Arte y el Entorno, con la excusa que prefieras; disponer de excelentes espacios para reuniones y actividades de empresa o, dedicar tu tiempo libre en fin de semana para alejarte del mundanal ruido por unas horas en un escenario de excepción; Ocio y Negocio te llaman en la estación más brillante del año.

El Hotel se encuentra ubicado en un Palacio del siglo XVI, conservando todo el sabor de la época en todos y cada uno de sus detalles y en la magnífica colección de Arte y Antigüedades que lo decoran, con todo lujo y el confort de un Cinco Estrellas. Está situado en un entorno privilegiado, rodeado de 9000 m2 de zonas verdes ajardinadas, donde el cliente puede disfrutar de la tranquilidad y el silencio.

Frente al cabo de ajo, el punto más septentrional de Cantabria, se sitúa este edificio con señorío y arquitectura de corte palaciego del siglo XVI, rodeado de zonas verdes ajardinadas y amurallados en todo su contorno. Es un refugio perfecto que regala naturaleza, gastronomía y sosiego con un trato exquisito y unas instalaciones de primer orden. Después de una minuciosa restauración se ha convertido en un hotel de cinco estrellas, sosegado, tranquilo y romántico, preservando los valores históricos y culturales de la casa. Descansar, relajarse, deleitarse y saborear su restaurante y un servicio de Cinco Estrellas.

Su arquitectura, sus jardines privados y la tranquilidad que se respira lo convierte en un entorno natural, un paisaje fresco y silencioso. Al estar en la Cornisa Cantabrica tenemos la oportunidad de disfrutar de innumerables playas: Ajo, Isla, Noja, Santoña, Laredo, Somo... Además se encuentra a tan solo 28 km de Santander y 25 de su aeropuerto, a 10 km del campo de golf y el puerto deportivo de Pedreña y a 65 km del museo Guggenheim, en Bilbao. Realizar excursiones en yate, paseos a caballo, visitas a Santillana del Mar, Comillas, Cabárceno, pasear por el Camino de Santiago o descubrir la arquitectura románica de Cantabria.

Promocion Ejecutivos:
Es el lugar perfecto para celebrar reuniones de trabajo+coffee break+lunch,..

Recomendable para estancias breves de empresas en sus viajes de negocios.
Ventajas para estancias de al menos dos noches, con desayuno incluido en habitación doble deluxe, algunas con jardin privado.

Fines de Semana:
Disfrutar y sumergirse en un Palacio del Siglo XVI, habitación doble deluxe

Alojarse y soñar en la suite de 120 metros cuadrados

(¡Todo ello con late check-out...!)

Te sugerimos que puedas hacerlo desde el 6 de Abril al 15 de Junio en condiciones especiales.

Si deseas más información:
www.palaciodelapeña.es

info@hotelpalacio.es