Impulsa tu Negocio en las Merindades; Valle de Mena, Burgos

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Villasana de Mena, Burgos

 (photo: )

El próximo JUEVES 28 de MAYO, de 13:30 a 16,30 horas, celebraremos un nuevo encuentro de negocios en la Yeguada Valle de Villasuso (Valle de Mena), en la comarca de las Merindades de Burgos:

SODEBUR, en coordinación con CEDER Merindades, colabora con Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

¿QUIERES PARTICIPAR? 

Es una actividad gratuita y BENEFICIOSA: 

Nos reuniremos en la Yeguada Valle en Villasuso (Valle de Mena), donde nos esperan con un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona. Conoceremos sus magníficas instalaciones y aprovecharemos el tiempo para trabajar.

http://yeguadavalle.es/

https://www.facebook.com/yeguadavalle

Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en tiempos de dificultades...


¡¡DEDICA UN PAR DE HORAS A RELACIONARTE!!

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará¡ también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo. 

RESERVA TU PARTICIPACIÓN: tlf. 947 130 197  Y TRAE SUFICIENTES TARJETAS DE VISITA

merindades@sodebur.es     info@negociosyvalores.org


Acerca de SODEBUR:

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR) es el ente instrumental de la Diputación para promover el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos.

  • Visión: Un mejor servicio de la Diputación para una provincia mejor.
  • Misión: Promover el desarrollo a través de la integración y participación de los agentes de la provincia mejorando: las inversiones, la promoción económica y social, las inversiones y subvenciones de otras administraciones e instituciones, la imagen y el turismo del medio rural de la provincia.
  • Valores: la vocación por servir a la provincia y sus Ayuntamientos se materializa en los valores de la Sociedad y de su equipo.

info@sodebur.es


Acerca de Círculo Empresarial Negocios y Valores:

Es una organización de carácter socioempresarial que, como sus propios apellidos expresan, une el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores. En esencia, la entidad fomenta el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento e instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social.  

  • Visión: Ser una entidad referente de apoyo efectivo a personas emprendedoras, negocios innovadores y empresas competitivas; compañera de instituciones que apuestan por el desarrollo económico y social.
  • Misión: Unir el Mundo Empresarial y el ámbito de los Valores. Ayudar a nacer, crecer, consolidar y proyectar al exterior, negocios con vocación de Responsabilidad Social. Promover la Cooperación, la Igualdad, el Compromiso, la Responsabilidad Social.
  • Valores: Cooperación, Igualdad, Método, Esfuerzo, Compromiso, Responsabilidad.
  • Nos gusta: La Planificación, Ser Prudentes, Operar con Perseverancia, Aguantar con Paciencia.
  • Sabemos: Ayudar y disfrutar haciéndolo. Ser fieles a las personas y a las buenas ideas. Acompañar a empresas e instituciones. Desarrollar inquietudes orientadas a resultados.

info@negociosyvalores.org