Rompe tu zona de confort

Publicado el por N.B. / Santiago Torre (autor)

 (photo: )

SINOPSIS DE LA EDITORIAL

Rompe con tu zona de confort, escrito por Gregory Cajina, autor de otros libros como Coaching para emprender o De empleado a millonario, es un libro de autoayuda para todos aquellos a los que la zona de confort ya se les ha quedado demasiado pequeña y quieren tomar las riendas de su vida. 52 propuestas para tomar las riendas de tu vida, para saber cómo alcanzar el éxito personal y profesional fuera de los convencionalismos que hace tiempo dejaron de funcionar.

Este libro revela, de manera ágil y provocativa, planteamientos diferentes extraídos de los últimos avances en neurociencia para enfocar muchos de los escenarios cotidianos, y por tanto desapercibidos, que bloquean nuestra transición a una vida más acorde con lo que realmente queremos. Este libro nos invita a desvelar 52 caminos para emprender ese cambio en nuestra vida que no puede aguardar más y ayudarnos a aventurarnos por parajes aún no transitados.

Nos muestra cómo salir de la zona de confort en la que nos sentimos seguros y todo es conocido, pero que nos limita y no nos deja crecer. En las páginas de este libro Gregory Cajina, nos desafía a recalibrar muchos de los ejes de nuestra existencia desde el ámbito de la educación hasta el del trabajo; desde lo espiritual a lo sensual; desde la crianza de los hijos hasta las relaciones en la empresa y nos muestra que vivir es aventurarse, atreverse y rediseñar día a día lo que queremos ser. Es reinventarse día a día. 

COMENTARIO PERSONAL

Un libro que me ha gustado muchísimo. Muy inspirador

El autor desarrolla 52 conceptos sobre los que te hace reflexionar sobre lo que realizamos en nuestro día a día.

Es sobre desarrollo personal. Si te gusta este tema, te recomiendo muy encarecidamente que lo leas, el libro es realmente bueno.

Comienza desmontando las auto excusas que nos ponemos:

  • no estoy suficientemente preparado
  • ahora no es el momento
  • lo que me pasa en la vida es por los demás o mala suerte
  •  …

y poco a poco te va “provocando” para que produzcas cambios en tu vida.

Muy inspirador y recomendable para cualquiera que esté en un momento de reflexión.

Recomiendo leerlo con papel y bolígrafo y tomar nota de todas y cada una de las 52 propuestas, crearte tu propio plan de acción de mejora … y por supuesto, ponerlo en práctica.

Uno de los libros que releeré varias veces.

 

Sigue a Santiago Torre en su Twitter y Blog:
@SantiagoTorre