KEIRETSU Forum Euskadi, una oportunidad única para inversores el 28 de mayo en Donostia

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El próximo 28 de mayo, Talent House de Donosti reunirá a personas inversoras e interesantes proyectos en el Foro de Financiación KEIRETSU Forum Euskadi 2015, una cita que cuenta con la colaboración de Grupo OTEIC y la Sociedad Donostia Sustapena / Fomento San Sebastián.

El Foro Keiretsu es un Foro de Inversión en Startups en el que un grupo estable de Inversores (Unidades de Diversificación, Family Offices, Business Angels, etc.), tiene acceso a presentaciones de distintos Proyectos Empresariales Innovadores (StartUps), en búsqueda de financiación en capital. En cada una de las Ediciones del Foro, que se realizan de forma privada y confidencial, se presentan a los Inversores entre 5-8 startUps, que han sido previamente seleccionadas y a las que se ha formado mediante workshops de preparación del Plan de Negocio y el “Pitching”.

Las Startups seleccionadas son Proyectos innovadores con altas perspectivas de crecimiento y rentabilidad, en búsqueda de nuevos socios que se incorporen con una inversión de hasta 500.000€. El Chapter permanente de Keiretsu Forum en Euskadi llevará a cabo, entre otras actividades, dos Ediciones del Foro Keiretsu durante 2015, en su sede de San Sebastián, alcanzando la 5ª Edición del Foro, tras haber presentado más de 20 Startups en las citas anteriores.

Objetivos del Foro
Entre otros objetivos para este encuentro, se persigue cualificar y madurar los proyectos de los emprendedores para incrementar las garantías de éxito en el mercado. Paralelamente se fomenta la cultura de inversión en la CAPV a través del conjunto de empresas y particulares que en estos momentos tienen liquidez para liderar la inversión de proyectos de emprendedores y empresas. Por último, se busca financiar proyectos de la CAPV promoviendo un impacto positivo en la economía a través de la creación de empleo y el incremento de beneficios económicos.

Para todos ellos, Keiretsu Forum Euskadi pondrá en valor elementos diferenciadores y fortalezas. Así, Keiretsu Forum Euskadi maximiza el grado de maduración de los proyectos y su posibilidad de inversor a través de:

- formación a los proyectos en las fases previas a la presentación del Foro.
- proceso de selección de los proyectos con Presidente de Keiretsu Spain.
- seguimiento de evolución de proyectos más allá de la celebración de los Foros.
- proceso de formación a los inversores.
- impulso de la coinversión a los proyectos.

Acerca de:

KEIRETSU FORUM

La mayor Red Internacional de Inversores privados, fundada en San Francisco en el año 2000 y con 31 sedes en EEUU, Europa y China, y más de 2.000 miembros que han invertido 200M$ en más de 250 empresas.

www.keiretsuforum.es

OTEIC

Grupo Consultor vasco fundado en 1966, con larga trayectoria en Asesoramiento Empresarial y Patrimonial, a Familias e Inversores. Dilatada experiencia en Proyectos Estratégicos de Inversión, Financiación e Internacionalización entre otros.

www.oteic.com

DONOSTIA SUSTAPENA

Sociedad Pública Municipal dedicada a la promoción y al desarrollo económico y social de la ciudad a través de la Innovación, Generación y Transformación de Conocimiento, Trabajo en Red y el impulso y gestión de Proyectos.

www.fomentosansebastian.org

Divulgado por http://www.spri.eus