El renting llega a la tecnología gracias a un grupo de emprendedores gallegos

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Venta a plazo de ordenadores, tablets, móviles, impresoras, maquinaria industrial y agrícola, tecnología LED… de distintas marcas y precios

Todos hemos oído hablar del renting, especialmente en el sector del automóvil. Ahora esta fórmula de compra llega a la tecnología gracias a Tecno-renting, una ecommerce puesta en marcha por un grupo de emprendedores gallegos que te permite comprar aquello que necesitas o te gusta y pagarlo en los meses que quieras.

Según Alberto Rodríguez, director comercial de la plataforma, “la idea surgió de nuestro día a día y nuestra experiencia tanto personal como profesional. A todos nos gusta la buena tecnología, desde la última generación de móviles hasta potentes ordenadores pero, en muchos casos, no podemos permitirnos gastarnos cientos o miles de euros. Así que pensamos que si lo pudiéramos pagar a plazos o hacer un renting igual que hacemos con el coche quizás tendríamos más fácil llegar a ese gadget que tanto nos atrae. Ahora Tecno-renting es una realidad y ya ha recibido sus primeros clientes”.

Tecno-renting ofrece este modelo de pago a plazos tanto para particulares como para empresas, autónomos, administraciones públicas, asociaciones… Además, su forma de uso es fácil y rápido: haces tu compra a través de la web Tecno-renting.com, elijes en cuantos plazos quieres pagarla, mandas la documentación solicitada y en 24/48 horas te comunican si la compra ha sido aprobada.

Este comercio electrónico cuenta ordenadores, videojuegos, móviles, tablets, maquinaria industrial y agrícola, tecnología LED, material de telecomunicaciones… Todo lo que necesitas para tu casa o la empresa al alcance de un click y pagándolo en los plazos que elijas.

 Acerca de Tecno-renting.- http://www.tecno-renting.com/