Miércoles 6 de Mayo en Bilbao: damos la vuelta al Mundo

Publicado el por N.B. / NEGOBIDE (autor)

 (photo: )

Las Ideas, el Talento, los Recursos el Conocimiento, nuestros Productos y Servicios... no tienen fronteras para las PYMES de Bizkaia. Los mercados se encuentran cada día mas interconectados y, como consecuencia de ello, nuestras actividades de negocio deben también identificar nuevas oportunidades en otros países, donde el resultado de nuestro trabajo puede resultar del interés de empresas, entidades e instituciones que apuestan por el valor añadido de la Diferenciación y la Calidad.

El MIÉRCOLES 6 de mayo, acércate a BEAZ k/ Sabino Arana 8,  y conoce  el programa de apoyo a Negocios Creativos, Industrias Culturales y PYMES que NegoBide gestiona en el marco del programa de COOPERACIÓN INTERNACIONAL de Diputación Foral de Bizkaia.

ES NECESARIO COOPERAR PARA SALIR ADELANTE

Acércate a este encuentro y presenta tu actividad, conoce los negocios del resto de participantes y encuentra nuevos clientes, proveedores, socios y colaboradores con los que COOPERAR para COMPETIR.

Las dinámicas de trabajo favorecen el mejor desarrollo de nuestros negocios; hablaremos de nuestras inquietudes, de nuestras problemáticas, y trataremos de encontrar posibles apoyos que contribuyan a ello.

¡COOPERA Y AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS! 

Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, es necesario establecer las formas más adecuadas para que la cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio.

14,00 hrs. Comenzamos con un pequeño picoteo.

14,45 hrs. Presentación y Consejo Empresarial del Día

15,00 hrs. Dinámica participativa + Programa IFID-ILI

16,30 hrs. Fin de la actividad. Network posterior.

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA

Escribe un correo a cooperacion@negobide.com con tu nombre y una sencilla descripción de tu actividad. También puedes informar de tu interés por participar en el teléfono 679 271 565

www.NegoBide.com